Están haciendo daño los "gurus" del SEO

FragileExpress Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Abro este tema porque me ha pasado ya varias veces, que personas me preguntan sobre algunos trabajos especificos, y sobre todo la pregunta que me gracia me hace EN CUANTO TIEMPO TENDRÉ RESULTADOS, creo que a día de hoy todo el mundo intenta hacerse un hueco en internet y ganar dinero desde internet debido a tantos gurus que van contandote historias de lo fácil que es ganar dinero por internet. 1ero ganar dinero por internet SI es posible, pero NO es fácil para nada, hay que trabajar mucho, tener constancia y sobre todo TENER PACIENCIA, no por comprar 50 backlinks o 4 reseñas significa que tu sitio va a explotar y vas a ganar millones, al menos no usando técnicas de White Hat, con esto quiero decir dejad de creer a los gurús que la mayoría venden humo, si quieres ganar dinero por internet informate bien, estudia y luego de tener toda la información lanzate a ello, es mi pequeño consejo, que creeís vosotros.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Abro este tema porque me ha pasado ya varias veces, que personas me preguntan sobre algunos trabajos especificos, y sobre todo la pregunta que me gracia me hace EN CUANTO TIEMPO TENDRÉ RESULTADOS, creo que a día de hoy todo el mundo intenta hacerse un hueco en internet y ganar dinero desde internet debido a tantos gurus que van contandote historias de lo fácil que es ganar dinero por internet. 1ero ganar dinero por internet SI es posible, pero NO es fácil para nada, hay que trabajar mucho, tener constancia y sobre todo TENER PACIENCIA, no por comprar 50 backlinks o 4 reseñas significa que tu sitio va a explotar y vas a ganar millones, al menos no usando técnicas de White Hat, con esto quiero decir dejad de creer a los gurús que la mayoría venden humo, si quieres ganar dinero por internet informate bien, estudia y luego de tener toda la información lanzate a ello, es mi pequeño consejo, que creeís vosotros.
Bueno el ser gurú de SEO es un nicho muy bueno, siempre van a existir.
Pero no puedes meter a todos en el mismo saco. Es necesario que existan gurús del SEO y gente que enseña cosas sobre el SEO. Pero evidentemente no todo el mundo va a ser efectivo por hacer un curso de 400 dólares. Eso es de incrédulos... Los cursos de SEO, comparados con los que se imparten en la realidad física (un curso de costura) no son caros... Y encima también enseñan mucho.

Otra cosa muy distinta, y la clave, es que la mayoría de los que hacen estos cursos no tienen apenas conocimientos de nada más. Es decir, que entran al SEO porque pasan horas en Internet y quieren ganar dinero fácil. Para triunfar en el SEO, como en cualquier otro trabajo, se necesitan años y mucha dedicación.... además de un presupuesto para hacer pruebas, comprar dominios, nichos, enlaces, etc.

En resumen, que el problema no está en los gurús, que el contenido que te dan casi siempre vale el precio que pagas (sólo por estar ordenado), el problema está en los ilusos que se creen que eso es dinero fácil y que van a triunfar en 4 días. Es como pensar que por haberte sacado una carrera en una Universidad ya te vas a hacer millonario y vas a ser tu propio jefe. Pues no, hay que ir un paso más allá.
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Bueno el ser gurú de SEO es un nicho muy bueno, siempre van a existir.
Pero no puedes meter a todos en el mismo saco. Es necesario que existan gurús del SEO y gente que enseña cosas sobre el SEO. Pero evidentemente no todo el mundo va a ser efectivo por hacer un curso de 400 dólares. Eso es de incrédulos... Los cursos de SEO, comparados con los que se imparten en la realidad física (un curso de costura) no son caros... Y encima también enseñan mucho.

Otra cosa muy distinta, y la clave, es que la mayoría de los que hacen estos cursos no tienen apenas conocimientos de nada más. Es decir, que entran al SEO porque pasan horas en Internet y quieren ganar dinero fácil. Para triunfar en el SEO, como en cualquier otro trabajo, se necesitan años y mucha dedicación.... además de un presupuesto para hacer pruebas, comprar dominios, nichos, enlaces, etc.

En resumen, que el problema no está en los gurús, que el contenido que te dan casi siempre vale el precio que pagas (sólo por estar ordenado), el problema está en los ilusos que se creen que eso es dinero fácil y que van a triunfar en 4 días. Es como pensar que por haberte sacado una carrera en una Universidad ya te vas a hacer millonario y vas a ser tu propio jefe. Pues no, hay que ir un paso más allá.
Cierto amigo. La gente entiende mal cuando compra algún curso. Creen que están invirtiendo en un negocio y por arte de magia van a ganar dinero. Cuando se compra algún curso simplemente estas comprando un conocimiento y ya esta. Que lo puedes encontrar gratis? pues si. Entonces no vale la pena? SI lo vale. Para el que no quiere perder horas y horas recopilando y ordenando toda la información. Al comprar un curso solo se adquiere conocimiento. Para poder tener resultados y ganar dinero hay que trabajar y aplicar lo aprendido e invertir mas dinero en redactores, enlaces herramientas etc. Ese es el problema que las personas piensan que solo al adquirir el curso serán millonarios...
Yo creo que si es importante que haya personas que vendan cursos. Por lo menos yo no tengo horas infinitas para estar escarbando en toda la mierda hasta encontrar lo que vale la pena.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que si hacen daño cuando te tratan de vender a traves de sus videos un estilo de vida mas que los cursos en si.

Por ejemplo este tipo Bruno Sandlers, ha inundado las redes sociales con su nuevo curso 2.0 y lo que muestra en todos (al 99%) es un estilo de vida de viaje, dinero, carro y buena casa. Y creo es la tecnica mas falsa que se puede usar porque claro vas a vender porque la gente también quiere ese estilo de vida, pero pues en verdad es sufrido llegar ahí.

Es dificil vender la teoría y el detras de como se logro porque "aburre" en cierta forma si no estas metido, pero es mas fácil vender que estas viajando, tienes dinero, vas de fiestas y etc.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Hay mucho vende humo.

Con los años, uno va conociendo quién es fiable y quien no lo es.

Personalmente, @Chuiso me parece un profesional que, sin teamplatino, puede vivir bastante bien (según lo que dice).

Romu creo que sabe bastante, pero no me gusta su estilo.

Hay gente nueva como PedroSeo y Josma que me agradan.

Hay donde elegir.

Por mi experiencia, es bueno tener acceso a formaciones de pago. Pero la práctica es lo que hace dar un salto impresionante. Y para eso hay que tener tiempo y dinero (tal y como se ha dicho ya en este hilo).
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Yo creo que si hacen daño cuando te tratan de vender a traves de sus videos un estilo de vida mas que los cursos en si.

Por ejemplo este tipo Bruno Sandlers, ha inundado las redes sociales con su nuevo curso 2.0 y lo que muestra en todos (al 99%) es un estilo de vida de viaje, dinero, carro y buena casa. Y creo es la tecnica mas falsa que se puede usar porque claro vas a vender porque la gente también quiere ese estilo de vida, pero pues en verdad es sufrido llegar ahí.

Es dificil vender la teoría y el detras de como se logro porque "aburre" en cierta forma si no estas metido, pero es mas fácil vender que estas viajando, tienes dinero, vas de fiestas y etc.

Coincido totalmente Bruno, si supieran que ese exito se consigue estando toda la madrugada trabajando en una computadora... Creen que van a poder pasarsela viajando por el mundo de vacaciones sin hacer nada. Ilusos.

Me pasa en mi trabajo como ingeniero de sonido me toca sonorizar a Amway... mas ladrones que ellos? Imposible. El otro dia en una charla mostraban un video de un tremendo hotel en la rivera maya donde iban a llevar a los que tenian cierta calificación, y le decian descaradamente a la gente que recien entraba en la piramide que ellos tambien iban a poder hacerlo aunque hubieran entrado recien, que hablen con la persona que los trajo... ¿En serio? ¿Se puede ser tan mala persona?
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Coincido totalmente Bruno, si supieran que ese exito se consigue estando toda la madrugada trabajando en una computadora... Creen que van a poder pasarsela viajando por el mundo de vacaciones sin hacer nada. Ilusos.

Me pasa en mi trabajo como ingeniero de sonido me toca sonorizar a Amway... mas ladrones que ellos? Imposible. El otro dia en una charla mostraban un video de un tremendo hotel en la rivera maya donde iban a llevar a los que tenian cierta calificación, y le decian descaradamente a la gente que recien entraba en la piramide que ellos tambien iban a poder hacerlo aunque hubieran entrado recien, que hablen con la persona que los trajo... ¿En serio? ¿Se puede ser tan mala persona?

Se puede ser aun peor creeme, hay además de los gurus esas empresas multinivel que están acabando con las personas, lo que parece raro que en pleno siglo 21 con todo el acceso a la información que existe esto siga pasando, somos demasiado vagos incluso para informarnos un poco antes de invertir nuestro propio dinero
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Como odio la palabra guru, cuando te crees que lo sabes todo solo demuestras lo ignorante que eres.

Estoy de acuerdo que esos pseudo gurus hacen mucho daño pero las personas en general tambien ayudan a ese daño, por ejemplo a mi me han preguntado en cuanto tiempo se puede ganar dinero con una aplicacion y yo siempre respondo que a partir de un mes porque google tiene que indexarla etc, y varias personas me han dicho que les parece mucho, que quieren ganar dinero mas rapido, bla bla bla.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Creo que es una estrategia para terminar con la competencia desde que son "pequeños"
1) te lleno la cabeza
2) te hago hacer cosas que no son producentes
3) perdes dinero, por ende quedas desmotivado
4) te dedicas a vender hot dog, dejas el seo
5) el que inventó el sistema mágico de seo quedó sin competencia antes de cante un gallo
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
En mis primeros días de este mundillo de internet me encontré con mucho de esos gurus del SEO, especialmente en forobeta en la sección de SEO, contrate el servicio de algunos usuarios del foro y todos fueron decepcionantes por no llamarlos de una manera mas fuerte, después de un tiempo de leer e informarme me di cuenta de lo terrible que fueron esos servicios (ya era muy tarde) así que comencé a poner en practica lo aprendido y he tenido mejores resultados con lo poco que sé (considero que es poco) en comparación a los servicios que contrate en el foro.

De hecho una pagina se me fue al demonio con las penalizaciones y simplemente la deje morir, cuando vine al foro a buscar al usuario para ponerle su negativa ya tenia como otras 15 negativas y ya llevaba 1 semana sin conectarse así que para que molestarme XD
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Abro este tema porque me ha pasado ya varias veces, que personas me preguntan sobre algunos trabajos especificos, y sobre todo la pregunta que me gracia me hace EN CUANTO TIEMPO TENDRÉ RESULTADOS, creo que a día de hoy todo el mundo intenta hacerse un hueco en internet y ganar dinero desde internet debido a tantos gurus que van contandote historias de lo fácil que es ganar dinero por internet. 1ero ganar dinero por internet SI es posible, pero NO es fácil para nada, hay que trabajar mucho, tener constancia y sobre todo TENER PACIENCIA, no por comprar 50 backlinks o 4 reseñas significa que tu sitio va a explotar y vas a ganar millones, al menos no usando técnicas de White Hat, con esto quiero decir dejad de creer a los gurús que la mayoría venden humo, si quieres ganar dinero por internet informate bien, estudia y luego de tener toda la información lanzate a ello, es mi pequeño consejo, que creeís vosotros.
De acuerdo contigo mi hermano, hay que trabajar duro para lograr un pequeño pedazo del pastel.
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En cualquier nicho de ganar dinero por internet salen a relucir los gurus haciendo ver una vida fácil y sin complicaciones y por algo están las personas todavía los siguen como borregos al matadero, ellos dicen lo que las personas quieren oír, lo que no me explico como pueden dormir con la conciencia tranquila.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba