¿PayPal está limitando cuentas y reteniendo dinero?

Guacimmix

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
278
Siempre pasa eso pero ahora mas, paypal es una mierda. el dia de hoy no me permite entrar a una cuenta en la que tengo saldo me dice "no se a podido verificar su identidad" y no puedo entrar.
Eso es sencillo de solucionar
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
Amigo las limitaciones en PayPal son cosa de todos los días. Por razones como esas, prefiero personalmente no tener ahorrado montos grandes allí.
 

josuev100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
231
Considero es mejor usar Uphold, es mejor que Airtm, no es tan cono sido y demás, pero menos comisiones y menos ladrones
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Si son de cuando otro deposita y no puedes retirar o no te llega podría ser q solamente sean retenciones momentáneas? O en caso se lo quedan o algo así q otra se recomienda q no vaya a tener ese tipo de inconvenientes almenos x buen tiempo
 

slack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
47
Pasa mucho en cuentas de Venezuela, pero ahora se está expandiendo. Por ahora a mi no me tocó por suerte. Espero que siga así.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Mi cuenta es de Venezuela, es lo que me preocupa. Quisiera cambiar el país :c
 

goldfish

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
977
dos cuentas afectadas, ambas sin razón aparente, una desgracia total
 

Manuel1978

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2017
Mensajes
8
Las limitaciones de cuentas siempre han existido y suelen pasar bien sea por recibir una cantidad alta de dinero y que tu cuenta no esté verificada con tarjeta o cuenta bancaria, puede ser también por movimientos entre cuentas( multicuentas) o simplemente que hayas recibido dinero de alguien que recibió disputas o está rayada con paypal. Solo es cuestión de ser un poco más cuidadoso
 
Última edición:

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Felizmente no me ha pasado
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
731
Que problema. Hace como dos meses me enviaron para verificar el PayPal y todo bien, sin problemas.

Me asusté y estuve pensando cambiar todo a una billetera btc pero ahí sigo...
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
0 problemas por aqui en ninguno de mis dos paypal (incluso con mismo nombre), lo que pasa con toda esa gente es que van creando paypals a lo loco pensando que paypal es pendejo y no se va a enterar que tienen o han tenido otros paypal....hay que tomar precauciones para poder crear y usar otros paypal.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues por se han normalizado un poco del tema del coronavirus y sus oficinas estan volviendo a la normalidad (no todas), así que supongo tienen que aprovechar de limitar todo lo que no han podido en estos 3 meses para sacar sus ganancias :)

Me parece o entiendo q esto esta afectando más a los países latinos

Ten en cuenta que los latinos no podemos denunciarlos a diferencia de los países desarrollados. Yo tenia una cuenta paypal venezolana y me la limitaron sin razón (no discutiré al respecto), y luego de los 180 días se transfiero el dinero a ellos mismos, osea me robaron el dinero diciendo que esta en sus politicas que te pueden descontar hasta 2500 dolares "Por daños a paypal" (daños mentales, como los dramas de las mujeres. Todo en su imaginación)

Tengo varias mexicanas y españolas que me han limitado y al pasar los 180 días me han dejado retirar.
 
Última edición:

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
PayPal es una puta mierda.

Solo hace falta ver lo que opinan sus clientes, solo con sus reviews en español ya alcanza y sobra, no me quiero imaginar en el resto de idiomas...

La mayoría son de personas que han sido estafadas en la redes. Pero yo veo allí que el tema no es por Paypal sino por ellos que caen en la estafa....
O acaso si tu compras algo con tu tarjeta, te andas quejando luego con el banco del dinero que te estafaron?
Me parece que ahí Paypal no tiene la culpa.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi en lo personal PayPal me pidió enviar DNI y comprobante de domicilio (Hace un par de semanas). Envíe la documentación que me pedían y me desbloquearon y de ahí no he tenido algún problema:rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba