¿Están mejor o peor ($$) por el COVID?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se supone que esta crisis ha beneficiado a muchos negocios online ante la imposibilidad de acceder a compras físicas, el incremento del e-commerce y el consumo de productos digitales.

Pero, por otra parte, temas como la publicidad digital por parte de industrias "tradicionales", se han golpeado de manera muy importante.

De ahí que me gustaría conocer su opinión y su experiencia personal, después de casi tres meses de cuarentena en la mayoría de países del mundo hispano, ¿Su situación económica mejoró, empeoró o sigue igual? Y más importante, ¿cómo ven el panorama para los próximos meses?

Creo que pocos podrán decir que el COVID les ha venido bien, pero de todo se sale 🙂

En mi caso mejoró, tanto con la agencia que trabajo como con las empresas aunque quebró un pequeño negocio de comida que tenía... Además nos llegaron algunas ayudas y perdonaron algunas facturas... los gastos disminuyeron por salir poco. Pero no me fío, esto es la punta del iceberg, creo que lo que viene son profundas recesiones y me preparo para ellas creando planes de contigencia y tratando de diversificar al máximo. Saludos.

Ni bien ni mal, deje de recibir dinero de algunos proyectos, pero comencé otros y voy algo bien, diría que me mantengo, pero ya no con fuertes ingresos, y bueno gasto menos que antes, también eso me mantiene mis ingresos 😅, espero que en unos meses retome mi trabajo físico.

Neutral, en mi caso se disparo el trafico y la ganancias se mantuvieron, pero con visitas normales y cpm normal probablemente ganaría lo mismo o un poco menos.

Digamos que igual, no poseo grandes proyectos y las redacciones se han mantenido, hasta creo que han aumentado, lo percibo en el foro.

En efecto las experiencias varían en base a la naturaleza de cada quien, a algunos le van mal, a otros peor, a unos bien o igual a otros mucho mejor, en fin en lo personal, unos de mis negocios se mantiene con las mismas ganancias, el otro fluctúa para mejor, uno desapareció ya no cuento con ese, por lo cual lo sustituí por uno nuevo, para equilibrar, así mantengo mis tres entradas, una para comer, una para salud y otra para esparcimiento, la cual se convirtió en ahorro neto por el distanciamiento social producto de la pandemia, y como hobby remunerable, exploro mas horizontes, aprendiendo cada vez cosas nuevas, lo importante es evolucionar y saber adaptarse a las circunstancias...o por lo menos yo lo practico así...éxitos a todos, salud y prosperidad...

Mi web con más tráfico habla de las comidas tipicas de otros países, con eso lo digo todo, no? Nadie busca esto cuando te prohíben salir de casa xd

Por otro lado, mis ganancias aumentan mes a mes con otros negocios que no dependen de cosas del covid

Estoy pensando si habra onlyfan para gay y prostutirme ahi

No tienes que ser gay. Hay hombres cuyas fotos las consumen mujeres. Y les va bien. He estado investigando sobre eso en estos y los números son de asombro. Solo te digo que no solo los gays quieren ver hombres sin ropa, las mujeres son las que más quieren.

En cuanto a ingresos estoy mejor, porque antes de la pandemia, mi fuente de ingresos solo era mi trabajo, con la situación me quede sin trabajo y tuve que buscar otras maneras, y volví a internet, y en este mes que llevo, he ganado como 400% más de lo que gano normalmente en mi trabajo
O1WdQbR.jpg
h0naJro.jpg

Mejoro bastante.
Tenia planes de comprarme un auto nuevo hasta diciembre. Y en esta pandemia mi negocio creció y esas posibilidades de comprarme un auto en diciembre cambio a poderlo comprar este mismo mes si quiero mañana...

challenger 2015 👍🏽

Mejoro bastante.
Tenia planes de comprarme un auto nuevo hasta diciembre. Y en esta pandemia mi negocio creció y esas posibilidades de comprarme un auto en diciembre cambio a poderlo comprar este mismo mes si quiero mañana...

challenger 2015 👍🏽
Todo redactando? Para terceros o para ti mismo?

Mejoro bastante.

challenger 2015 👍🏽
La de toretto?