¿Están mejor o peor ($$) por el COVID?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se supone que esta crisis ha beneficiado a muchos negocios online ante la imposibilidad de acceder a compras físicas, el incremento del e-commerce y el consumo de productos digitales.

Pero, por otra parte, temas como la publicidad digital por parte de industrias "tradicionales", se han golpeado de manera muy importante.

De ahí que me gustaría conocer su opinión y su experiencia personal, después de casi tres meses de cuarentena en la mayoría de países del mundo hispano, ¿Su situación económica mejoró, empeoró o sigue igual? Y más importante, ¿cómo ven el panorama para los próximos meses?

Creo que pocos podrán decir que el COVID les ha venido bien, pero de todo se sale 🙂

En mi caso mejoró, tanto con la agencia que trabajo como con las empresas aunque quebró un pequeño negocio de comida que tenía... Además nos llegaron algunas ayudas y perdonaron algunas facturas... los gastos disminuyeron por salir poco. Pero no me fío, esto es la punta del iceberg, creo que lo que viene son profundas recesiones y me preparo para ellas creando planes de contigencia y tratando de diversificar al máximo. Saludos.

Ni bien ni mal, deje de recibir dinero de algunos proyectos, pero comencé otros y voy algo bien, diría que me mantengo, pero ya no con fuertes ingresos, y bueno gasto menos que antes, también eso me mantiene mis ingresos 😅, espero que en unos meses retome mi trabajo físico.

Neutral, en mi caso se disparo el trafico y la ganancias se mantuvieron, pero con visitas normales y cpm normal probablemente ganaría lo mismo o un poco menos.

Digamos que igual, no poseo grandes proyectos y las redacciones se han mantenido, hasta creo que han aumentado, lo percibo en el foro.