¿Ingresos Adsense Extranjeros: Buenos o Malos? 🇺🇸💵

jeankex Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Hola amigos de adsense en una de mis webs pequeñas ha estado llegando visitas de otros paises. y esto es mis ingresos de hoy no se si sera bien o malo(quisas esten queriendo hacer algo malo a mi cuenta)? la verdad llevo una semana asi con un rpm de estados unidos muy alto y el cpc igual mas de 1 dolar de estados unidos, lo normal es que me visiten de españa, mexico, colombia, y argentina.
les dejo aqui la imagen espero sean buenas respuestas. adsense-402f3e3.jpg, si no ven la imagen clic aqui: VER LA IMAGEN AQUI

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
una de programacion de tv asi como formulatv, pero pequeño mis usuarios españoles que estan en estados unidos estan aumentando, no infringe en nada las politicas, no muestro videos solo enlaces oficiales a sus respectivas webs.

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
pues tienes suerte de estar posicionado en estados unidos, eso no debe ser de preocuparte

SpanishGirl

Gamma
Desde
5 Ene 2013
Disculpa la intromision pero como se pueden ver las ganancias x paises asi como tu las tienes?

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
castellano pero tengo usuarios españoles que viven en estados unidos y ahi es donde estan creciendo la gentita

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 01:56 ----------

Tu blgo es en idioma inglés?

españoles o de otros paises que viven en estados unidos.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 01:56 ----------

Disculpa la intromision pero como se pueden ver las ganancias x paises asi como tu las tienes?

informes de rendimiento y luego selecciona paises

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Excelente ese cpc, no solo el de estados unidos... :encouragement:
[MENTION=42035]jeankex[/MENTION] Que cpc tenes para Colombia?

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Gracias, mis visitas son en su mayoría de Colombia, y el cpc no sube de 0,09, solo era para comparar ya que los demás países que muestras tiene un cpc muy bueno.

En cuanto a lo que te dicen, el cambio del ctr fue repentino?

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Gracias, mis visitas son en su mayoría de Colombia, y el cpc no sube de 0,09, solo era para comparar ya que los demás países que muestras tiene un cpc muy bueno.

En cuanto a lo que te dicen, el cambio del ctr fue repentino?

paulatinamente, esta semana se vio incrementandose y en mi fans page aumentaron fans de españolas que viven en estados unidos, italia y francia. quisas sea por eso son muy buenas fans :D interactuan en la fans page haciendo que se hable mas el fans page y eso que en esa web pequeña su fans page tiene solo 2 400 fans.