E
ezefamo
Dseda
Gracias Movil, Cbas,
Eso es lo que estoy necesitando, algo así como lo que escribiero. Ahora por ejemplo ¿Dónde puedo subir los archivos? ¿Qué servidores son mejores? ¿Cómo hacer para subirlos? Estuve viendo Mega, 4Shared, pero con sinceridad ¿Llo que no entiendo es cómo podría subir los archivos allí, y compartirlos para la descarga?
Saludos.
Gracias Movil, Cbas,
Eso es lo que estoy necesitando, algo así como lo que escribiero. Ahora por ejemplo ¿Dónde puedo subir los archivos? ¿Qué servidores son mejores? ¿Cómo hacer para subirlos? Estuve viendo Mega, 4Shared, pero con sinceridad ¿Llo que no entiendo es cómo podría subir los archivos allí, y compartirlos para la descarga?
Saludos.
No comprendo tu pregunta en todos los servicios hay un boton para subir y te dan el codigo para que lo compartas en foros y blogs, lugares que puedes encontrar material y a la vez quien te los descargue son lugares como argentinawarez programasgratis y lugares asi.
Hola Betas,
He buscado mucho aquí en FB, sin obtener buenos resultados. La información que hay, ya no es actual, por lo que me estoy temiendo que la temática ya no es interesante, o que definitivamente ya no es funcional.
¿Alguien que sepa si es posible intentar iniciar un proyecto nuevo basado en esa temática? ¿Si lo es, con cuales servidores se puede trabajar, y cómo hacer?
Muchas gracias anticipadas por sus respuestas.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?