¿Están muertos los Filehosting, aun es posible trabajar con ellos?

ezefamo Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.097
Hola Betas,

He buscado mucho aquí en FB, sin obtener buenos resultados. La información que hay, ya no es actual, por lo que me estoy temiendo que la temática ya no es interesante, o que definitivamente ya no es funcional.

¿Alguien que sepa si es posible intentar iniciar un proyecto nuevo basado en esa temática? ¿Si lo es, con cuales servidores se puede trabajar, y cómo hacer?

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas.

Saludos.
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
Lo mejor es que vayas a un foro de uploader , en forobeta no es un tema que genere mucha activada entre lo usuarios :encouragement:
 

ezefamo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.097
Gracias por tu respuesta.

Medianamente sé lo que es ForoBeta, ya tengo un año, y basado en eso, sé que hay de todo aquí, y que es posible recibir una interesante respuesta.

Saludos.
 

movil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
357
Con los filehosting ya no ganaras mas que miserias, una web warez puede ser rentable siempre y cuando tengas miles de visitas diarias y le metas adjal o u otros sistema...
 

Cbas

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
206
Yo no me dedico a eso, pero sí soy de los que descargan warez, y lo que veo frecuentemente es el uso de Adjal por parte de los uploaders. Creo que ahí está el negocio ahora para ellos.
 

ezefamo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.097
Gracias Movil, Cbas,

Eso es lo que estoy necesitando, algo así como lo que escribiero. Ahora por ejemplo ¿Dónde puedo subir los archivos? ¿Qué servidores son mejores? ¿Cómo hacer para subirlos? Estuve viendo Mega, 4Shared, pero con sinceridad ¿Llo que no entiendo es cómo podría subir los archivos allí, y compartirlos para la descarga?

Saludos.
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
Gracias Movil, Cbas,

Eso es lo que estoy necesitando, algo así como lo que escribiero. Ahora por ejemplo ¿Dónde puedo subir los archivos? ¿Qué servidores son mejores? ¿Cómo hacer para subirlos? Estuve viendo Mega, 4Shared, pero con sinceridad ¿Llo que no entiendo es cómo podría subir los archivos allí, y compartirlos para la descarga?

Saludos.

Uploaded , freakshare , Bitshare . Pero ninguno paga por paypal sino por wbmoney , alerpay :encouragement:
 

Geilin Vargas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
2.438
No comprendo tu pregunta en todos los servicios hay un boton para subir y te dan el codigo para que lo compartas en foros y blogs, lugares que puedes encontrar material y a la vez quien te los descargue son lugares como argentinawarez programasgratis y lugares asi.
Gracias Movil, Cbas,

Eso es lo que estoy necesitando, algo así como lo que escribiero. Ahora por ejemplo ¿Dónde puedo subir los archivos? ¿Qué servidores son mejores? ¿Cómo hacer para subirlos? Estuve viendo Mega, 4Shared, pero con sinceridad ¿Llo que no entiendo es cómo podría subir los archivos allí, y compartirlos para la descarga?

Saludos.
 

ezefamo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.097
Hola Toallin, hola Gelin,

Gracias por sus respuestas.

No comprendo tu pregunta en todos los servicios hay un boton para subir y te dan el codigo para que lo compartas en foros y blogs, lugares que puedes encontrar material y a la vez quien te los descargue son lugares como argentinawarez programasgratis y lugares asi.

Gelin, estoy confundido porque anteriormente, llegue a subir algunos archivos a Megaupload, Megavideo, o RapidShare, y el sistema era muy sencillo. Ahora todos son "nubes", y verdaderamente estoy confundido del cómo se debe de hacer para subir los archivos y compartirlos.

Tengo la idea de crear una nueva web que manejará una línea de descargas (que si bien hay muchas otras), creo tener algunas cosas que podrían hacer que funcione medianamente bien, y que genere cierta cantidad visitas y descargas, que obviamente se reflejen en entradas económicas, que combinadas con las otras páginas, se haga un complemento estable.

Saludos.
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
Hola Betas,

He buscado mucho aquí en FB, sin obtener buenos resultados. La información que hay, ya no es actual, por lo que me estoy temiendo que la temática ya no es interesante, o que definitivamente ya no es funcional.

¿Alguien que sepa si es posible intentar iniciar un proyecto nuevo basado en esa temática? ¿Si lo es, con cuales servidores se puede trabajar, y cómo hacer?

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas.

Saludos.

Si tienes tu propio sitio warez, el pago de los fileshare es un poco bajo en comparacion de publicidad CPA del tipo de descargar y todo eso, pero es algo constante cuando tienes muchas visitas que generan descargas, yo uso uploaded para españa, mexico y argentina, y el resto de habla hispana rapidgator, los pagos son a webmoney pero es sumamente facil pasar el saldo a paypal, solo lo haces con un exchanger oficial de webmoney por ejemplo yo lo hago con exchangex.ru, si es un buen negocio, pero como todo depende mucho de tu trafico puedes ganar medio eur al dia hasta 10 eur diarios o muchisisimo mas.
 

ezefamo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.097
Hola Neburor,

Gracias por tu comentario.

Estoy en proceso "de", es decir que acabo de dar de alta el dominio, cabo de instalar el CMS, y voy a iniciar primero con la subidad de los archivos, para después comenzar a postear en la web. El tráfico, creo que lo puedo conseguir medianamente fácil a los primeros 100, 200, o tal vez un poco más, con ellos espero se pueda viralizar la web (jajaja todo es 100% teoría).

Uploaded no lo conozco, pero lo voy a investigar. Mi interés es tener al menos de tres a cinco host de almacenaje, para que sea atractivo. También he leído, y me han recomendad algo acerca de AdFly, y creo que sería una muy buena combinación, de gota en gota, se puede llenar un vaso, un valde, o una cisterna.

Tomaré tu comentario como base para investigar, es interesante, y te lo agradezco mucho.

Saludos.
 

Koderground

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
292
Es posible trabajar con los hostings de archivos todavía, pero yo te recomiendo hacer algo más productivo y con más futuro que esto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba