Estan prohibidas la etiquetas o tags en la descricion del video?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber eso, si poner bastantes etiquetas o tags en la descripción del vídeo esta prohibido y pueden cerrar el canal ya que estaba pensando ponerlas, pero segun lei una respuesta en los foros de gogle adsense es prohibido, uestedes que opinan? miren este video en 3 meses ha conseguido casi 700000 visitas pero usa esos tags en la descripción del video que opinan? 😛irate:

El contenido de tu descripcion puede tener los Tags que quieres y darles coherencia . :encouragement:

poner extratags en la descripcion es candidato a baneo ya han eliminado videos por esa razon, pero quien sabe. Si esttan dentro de un texto no pasa nada

Agrega las etiquetas necesarias y tambien en la descripción, tal como menciona el compañero de arriba. (No es bueno agregar extra tags en la descripción, muy riesgoso hoy en día).

Mira, lo mejor es que pongas los tags necesarios, porque sino te arriesgas a que te lo eliminen (Me pasó)

Las extra tags es eliminacion del canal.
Arma una descripción donde las incluya y listo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Puedes usarlas sin ningún problema en youtube mientras mas mejor 🙂

Hay respuestas de todo tipo.

En teoría Youtube lo penaliza, yo de momento no he tenido problemas por eso.

Te aconsejo que metas todas las keywords relacionadas que puedas, pero que lo hagas con coherencia.

si solo pones las etiquetas tal cual tarde o temprano YouTube lo penaliza por Spam y prácticas engañosas. Lo que puedes hacer es tratar de formar una oración coherente usando esas etiquetas en los 3 primeros renglones de la descripción, lo cual es legal y hasta recomendado

y que pasa si alguien denuncia por ejemplo ese video por tener tags? si lo denuncian eliminarian el video? yo creo que no, que opinan? aunque vi en el foro de google que decia un empleado que eso no es permitido

y que pasa si alguien denuncia por ejemplo ese video por tener tags? si lo denuncian eliminarian el video? yo creo que no, que opinan? aunque vi en el foro de google que decia un empleado que eso no es permitido
Chicos si YT detecta extra tag elimina el canal.
Les mostraria los cientos de casos que tenemos x este tema.

Chicos si YT detecta extra tag elimina el canal.
Les mostraria los cientos de casos que tenemos x este tema.

Entonces tbien opinio que aquel que subio ese video esta haciendo competencia desleal debido a que utiliza un monton de tags para rankear mejor en youtube, lo cual no es justo con aquellos que lo hacen de forma legal, sin contar ademas que el video esta echo de trailer y con musica de copyright de fondo, en mi opinion ese video es solo cuestion de tiempo para que lo quiten igual yo no denunciare por que no es mi estilo

A Giorgio casi le cierran el canal por este tema asi que ...

tengo un video con mas de 2 años y en la descripción puse muchismos tags ya lleva mas de 1 millon de visualizaciones. Yo tambien lei que no estaba permitido pero me ariesgé, aunque una vez alguien lo reclamó y me pusieron un strike pero a los 2 o 3 dias me devolvieron el vídeo y el strike desapareció sin hacer nada. Pensaba impugnar pero no tuve tiempo :drunk:.

Las extra tags es eliminacion del canal.
Arma una descripción donde las incluya y listo

Que serian los extra tags?
Sera conveniente ponerles a todos los videos las mismas etiquetas con solo algunos cambios?
Hablo de las etiquetas, no de la descripcion.

Última edición:
Atrás