Están regalando "Watch_Dogs para PC" - ¡a disfrutarlo!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otra promoción de Ubisoft que han estado regalando varios juegos a lo largo de esta Navidad del 2017, en esta ocasión aterrizan con

Watch_Dogs para PC

Espero que os guste.

[video=youtube_share;N9doEqE0mWc]https://youtu.be/N9doEqE0mWc[/video]

La promoción estará activa desde el 18 de diciembre hasta el próximo 23 de diciembre.

¡Apúrate que quedan pocos días para que comiences a disfrutarlo!

Para obtener tu copia sólo tienes que ingresar a través del siguiente enlace web:

Ubisoft Free Events
Ubisoft Free Events

El juego es para mayores de 16, 17 ó 18 años según diferentes clasificaciones (revisa para tu país).

Ya me lo pasé, es un excelente juego. Sin embargo tiene muchisimas misiones de relleno que suelen ser repetitivas y no son sino unas cuantas las que son realmente relevantes. Tiene una gran cantidad de misiones alternativas que te pasas por alto porque básicamente solo te preocupas por acabar el modo historia lo más rápido posible 😛7:

Andan regalando muchos juegos en Uplay

Andan regalando muchos juegos en Uplay

Sí, por promoción navideña.

Es una excelente forma de conseguir nuevos clientes, especialmente en estas fechas que todo el mundo está viendo qué regala a los demás.

Espero que sean de vuestro agrado, y un agradecer al compañero [MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] por su comentario con respecto al juego, seguro su opinión será de interés para otros compañeros/as del foro.

Gracias por compartirlo :encouragement:

Siempre con el mayor de los gustos [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]

Atento a lo que vaya encontrando hoy.

Esta Navidad ha estada llena de regalos digitales, lamentablemente no he podido compartirlos todos debido a que estoy muy ocupado, pero bueno, intento aprovechar algunos momentos libres para ir compartiendo lo mejor que voy encontrando.

Ya obtengo mi copia :encouragement::encouragement:

Gracias!

uno de mis juegos favorito gracias

Gracias!

Lo he pillado

Se puede registrar el juego en Steam?? , así podría ampliar mi colección y descargarlo cuando tenga tiempo......

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Descargandooo, excelente aporte como siempre.

PERFECTO !!!!

Muchas gracias, crees que sea permanente el juego?

Atrás