Estan tus blogs posicionados para la principal Palabra Clave?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola,
Como he leido en temas anteriores, muchos de nosotros trbajamos en blogs de diferentes tematicas donde buscamos posicionar y conseguir el mejor ranking, a veces nos conformamos,para nuestros blogs usando la principal palabra clave.

Un buen nombre de dominio es un gran peso para posicionar,pero tambien debemos trabajar en la optimizacion de los titulos de nuestros blogs,tanto en pagina principal y entradas individuales.

Mi pregunta: De los blogs que actualizas constantemente, cuantos de ellos estan posicionados (1ra pagina de resultas,top5) para la principal palabra clave y en que motores de Busquedas?

Les cuento y pregunto esto porque he estado trabajando en modificaciones para los titulos y me han dado excelentes resultados, sin perder la cantidad de visitas.

saludos

En mi principal no y no creo que llege, pero en uno secreto si estoy 4º! Pero no es tan competitiva la key.

Todos mis sitios estan posicionados en la primera posicion de google.
Aunque para serte honesto fueron creados a lo loco y sin saber de posicionamiento absolutamente nada.
con el paso del tiempo fui aprendiendo y el unico sitio que podria decir k mas trabajo me ha costado es el de juegos

como podras ver muchas veces no influye mucho que tengamos la palabra clave en la url principal del blog. la prueba
Juegos portables (en mexico esta en primer lugar 🙂 )
Google

mi blog es Juegos Portables

Este me costo mas de 6 meses colocarlo en la primera posicion pero por fin llegue 🙂
🙂

Todos mis sitios estan posicionados en la primera posicion de google.
Aunque para serte honesto fueron creados a lo loco y sin saber de posicionamiento absolutamente nada.
con el paso del tiempo fui aprendiendo y el unico sitio que podria decir k mas trabajo me ha costado es el de juegos

como podras ver muchas veces no influye mucho que tengamos la palabra clave en la url principal del blog. la prueba
Juegos portables (en mexico esta en primer lugar 🙂 )
Google

mi blog es Juegos Portables

Este me costo mas de 6 meses colocarlo en la primera posicion pero por fin llegue 🙂
🙂

Muy buen ejemplo Kenshlipknot. Podrías decir que acciones tomaste durante esos tres meses para subir. Reseñas? intercambios? compra de links?

Yo la verdad no me concentro mucho en palabras claves muy competitivas, se pueden encontrar palabras mucho mas sencillas de posicionar y que sumadas envían mas visitas que si andará de primero para una palabra grande.

Con Enlace eliminado si, la palabra clave principal está en 2a. o 3a. posicion en las busquedas en español.

2a. posicion en google (.com, .es, .com.mx, .com.ar, .com.pr, etc) en las busquedas en español de "peliculasid, peliculas id", ejemplo:

Enlace eliminado <--2a. posicion
Enlace eliminado<--2a. posicion
Enlace eliminado <--3a. posicion
Enlace eliminado <--3a. posicion

Bueno, sin animo de crear mal aura, posicionar el dominio "Sin que este sea un dominio generico del tipo juegos, hoteles, viajes" es lo mas sencillo y rápido.

Bueno, sin animo de crear mal aura, posicionar el dominio "Sin que este sea un dominio generico del tipo juegos, hoteles, viajes" es lo mas sencillo y rápido.

Sin animo de crear mal aura, tu crées que puedes posicionar un dominio similar con esa misma keyword?

En cuánto tiempo? (tomando en cueta tus propias palabras "...es lo mas sencillo y rápido")

Sin animo de crear mal aura, tu crées que puedes posicionar un dominio similar con esa misma keyword?

En cuánto tiempo? (tomando en cueta tus propias palabras "...es lo mas sencillo y rápido")

Bajar al primero esta mas complicado, pero teniendo en cuenta que del 3 hacia atrás son paginas de alexa, medición de trafico, informes SEo y demás no seria dificil. El tiempo en SEo es relativo muy muy relativo.

Con los 2 sitios de mi firma, los cuales tengo competencia casi nulas, tengo las palabras claves principales en 1º lugar que me traen de 20/60 visitas diarias

en ScriptsCenter solo me falta posicionar en primer lugar "scripts open source" que esta en tercero..

Mira oscarva, sin animos de crear mal aura, que te parece si platicamos esto por MP para no desvirtuar el tema (porque me parece que no respaldas tu dicho con nada), pués de inicio, lo que comentaste no viene al caso con la pregunta que hizo quien escribió el post.

Bueno solo deje mi opinión, no veo porque se tiene que alargar el tema solo. Según mi experiencia posicionar el nombre de la URL en primer lugar es el primer logro que se consigue en SEO es lo que he visto en mas de 9 años "Como dije desde que no sean palabras muy competidas". Asi que no me alargo mas en ese tema

Respecto al tema de webbber actualmente trabajo para subir al primer lugar una palabra que estando en el 3 envía mas de 5000 únicas diarias pero como te dije arriba es mejor posicionar para varias palabras menos competidas. Te ahorraras mucho trabajo y esfuerzo seo.

El que tengo desde hace tiempo musicvideos-hq.net me parece que esta bien posicionado, claro depende del país...
La principal es "descargar videos musicales", en Google de México, Colombia, Argentina, Chile, España, Perú, Venezuela y no se donde mas aparece en el primer lugar. Hay otras palabras que también están bien posicionadas. Nunca he comprado reseñas ni enlaces, pero unos de estos días compro para ver que cambios suceden.

Mi blog de seriescity siempre posiciona rapido, a los 30 minutos de postearlo ya esta en google y posicionado con el titulo....pero despues bajo 2 o 3 posiciones pero siempre manteniendo la 1ª pagina de google asi que por mi bien...

de 3 blogs que manejo uno me aparece entre las primeras 5 posiciones de google.

Casi todos los artículos de uno de mis blogs (el de mayor calidad) aparecen en la primera página o no pasa de la tercera. Sin embargo nunca intente posicionar una palabra clave como tal, por el contrario solo me encargué de que todo el contenido fuera de calidad y así conseguí el SEO NATURAL, muchos blogs me enlazan 😛

Hola, en mi opinion todos los aqui presentes tenemos nuesta index posicionada por alguna palabra clave que es la que trae las visitas, tambien es posible que este posicionada alguna entrada concreta. Por lo general la pagina index se posiciona antes pues es la que mas backlinks recibe, ademas, es la que sufre las actualizaciones en primer lugar...

En mi caso yo posiciono por palabras clave, es util saber de antemano cuantas visitas puedes recibir... ademas, para recibir visitas necesitas estar en la primera pagina de los buscadores... un breve esquema d elo que se recibe:

1 posicion: 45% busquedas
2 posicion: 15% busquedas
3-6 posicion: 5% busquedas
7-9 posicion: 2% busquedas
10 posicion: 3% busquedas

Como podemos obserbar del segundo al primer puesto por una busqueda se puede conseguir aumentar el trafico muy considerablemente, ademas es mejor estar en la posicion 10 que entre la 7-9.

Saludos

pues basicamente para colocar la palabra tuve k trabajarla con enlaces en su mayoria, tambien algunas reseñas, y auto enlace en algunos posts del blog.
como todos creo k hubo momentos en los que decia :S no tengo visitas, ya me aburri de que solo leo yo el blog y nadie mas.
pase algun tiempo sin postear nada, comence a posicionar con marcadores sociales (digg, reddit, stumble upon, etc), directorios de rss, etc

Coincido con la mayoria es mas sencillo posicionar una pagina teniendo en la url la palabra clave principal.
Pero quise poner este sitio mas que nada como ejemplo para que vean que tambien se pueden posicionar diferentes palabras en la primera de google
si checan por el url del blog que es hobbieblogs tambien esta posicionada como primer lugar jeje (cabe destacar que este churro fue sin enlaces ni nada)

Hola,
No se si mal entendieron, el tema es claro: Posicionar la palabra clave principal. Lo que muchos de ustedes han escrito es que si alguien busca por ejemplo el nombre completo de mi dominio con su extension, obviamente va a aparecer en primera posicion de los buscadores. Pero lo que debemos de medir es Posicionar la palabra clave de nuestra tematica. Si es un blog de musica, nuestras palabras seria, en primer lugar: MUsica, despues Musica gratis, descargar musica gratis,etc. Y asi para los diferentes temas de nuestros blogs.

Por ejemplo: tengo como 7 blogs posicionados para la palabra principal, oscilan entre la 3ra y 5ta posicion de la primera pagina de resultados, con mas de 1000 visitas unicas diarias. La mayoria estan con dominios propios y otros bajo .blogspot. Pero con optimizacion y logrado avanzar mucho.

Siguiendo el tema, si tenes un blog de Juegos, por decirlo: misjuegosgratis.com, cuando alguien ponga este dominio en la caja de busqueda, aparecerá su web, pero esto no es tener posicionada la palabra clave.
saludos

En mi caso la palabra clave principal es "peliculas id", dado que esta busqueda tiene muchisimo trafico, elegi el dominio peliculas-id.info, compré ese porque todas las extensiones para peliculasid ya estaban ocupadas, de modo que en mi caso no se trata de ver el dominio en google, para eso tecleo peliculas-id.info en google y entonces si me aparecen muchos resultados acerca de el dominio.

mi caso...

Dominio: Enlace eliminado

1º Palabra Clave: Chiautla de Tapia
Posicion: 6 (google MX)
Busquedas mensuales: 2.400

2º Palabra Clave: Chiautla
Posicion: 2 (google MX)
Busquedas mensuales: 1.900

Sin soltar ni un solo $$$$, (ya se que es un keyword de muuuy bajo trafico... pero con algo se empieza).