Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Este post no es el típico que muestra una imagen chula con tal de atraer más. No hace falta adornarlo con carteles ni palabras bonitas con tal de vender más o a un precio superior. Desde el primer momento te voy a ser sincero, pues mi lema es la transparencia total, sin adornos ni palabras bonitas.
¿Para quién está enfocado este servicio?
No trabajes en vano, no se trata de trabajar sin planificar una estrategia de ataque, probablemente de esta forma sufrirás mucho y al final conseguirás resultados, pero muchos menos resultados de lo que conseguirías realizando las cosas bien desde el primer momento. :encouragement:
¿Qué te ofrezco exactamente sin rodeos?
No te cobraré más de la cuenta metiendo acciones que no necesites. Esto es exactamente lo que haré por ti:
Precio del servicio del segundo mes y posteriores: 47 dólares netos a través de Paypal.
Esto se debe a que en el primer mes hay que realizar un estudio de palabras clave y optimización seo on page. Los meses posteriores simplemente serán seguir aumentando la autoridad de la web y por ello un costo inferior.
Duración del servicio
El servicio tendrá una duración de un mes (en cuanto al aumento de autoridad, por lo que si siguen contratando tengan en cuenta que es un trabajo constante a lo largo del mes, realizando los enlaces de forma natural). En cuanto al reporte de artículos por hacer y optimización seo on page (que sólo se incluye el primer mes) se entregará un reporte lo antes posible dentro del mismo mes.
Servicios adicionales que puedes contratar en caso de que necesites
Como dije anteriormente, no te cobraría más por cosas que no necesitas. Si necesitas algo más, puedes añadir algún servicio de los siguientes:
Duración de los servicios adicionales
Las recomendaciones de artículos y la optimización de artículos se realizarán lo más pronto posible dentro del plazo del mes contratado. En cuanto al trabajo de una palabra clave en concreto se realizará de forma constante durante todo el mes.
Además de todo lo anterior
Además de todo lo anterior, siempre podrás contar con mi asesoría en Skype. Todas las preguntas que tengas relacionados con el posicionamiento y el progeso de tu web (y sin ser de tu web) serán respondidas por mi. Esto es un servicio que doy de buena fé y no está incluido en el servicio en sí.
Pero ojo, debes tener en cuenta que no soy tu tutor personalizado ni tampoco se trata de un servicio de coaching intensivo (sino costaría mucho más y serían cobradas las asesorías por horas). Todas las preguntas que hagas debes ser concisas y al grano, yo no te enseñaré paso a paso, simplemente resolveré las dudas puntuales que puedas tener con mi punto de vista acerca el tema.
Ejemplos de mi trabajo (webs propias)
En las siguientes gráficas, especialmente la del multinicho y la del ecommerce las comparto para dejar constancia de que mi trabajo es totalmente combatible con Fred, pues concretamente en la actualización de Fred es donde empiezan y no paran de subir. Es un trabajo permanente y completamente actual (de nada sirve mostrar gráficas del año pasado). Gráficas de este año en concreto:
Multinicho:
Micronicho:
Ecommerce español:
También te puede interesar este servicio:
60 enlaces de máxima calidad a 30 dólares.
¿Para quién está enfocado este servicio?
- Personas que tengan su web estancada en las páginas 3, 4, 5 o más del buscador Google.
- Personas que no consiguen recibir tráfico orgánico en su web.
- Personas que se esfuerzan en su web y no consiguen resultados.
No trabajes en vano, no se trata de trabajar sin planificar una estrategia de ataque, probablemente de esta forma sufrirás mucho y al final conseguirás resultados, pero muchos menos resultados de lo que conseguirías realizando las cosas bien desde el primer momento. :encouragement:
¿Qué te ofrezco exactamente sin rodeos?
No te cobraré más de la cuenta metiendo acciones que no necesites. Esto es exactamente lo que haré por ti:
- Estudio de palabras clave de tu sector. Te lo daré masticado y te diré exactamente los títulos de los artículos y las palabras clave de estos que deberás publicar en la web para mejorar las visitas de tu página web de forma rápida y efectiva. No sigas escribiendo por escribir. 20-30 artículos incluidos en el reporte.
- Aumentar la autoridad de tu página web. Para este cometido se realizará un proceso de creación de enlaces naturales y libre de penalizaciones. No temas por tu web. Se entregará reporte de enlaces creados.
- Optimización SEO On Page. Te diré exactamente lo que está fallando en tu web y qué es lo que puedes mejorar para aumentar tus ranking en google gracias al seo on page.
Precio del servicio del segundo mes y posteriores: 47 dólares netos a través de Paypal.
Esto se debe a que en el primer mes hay que realizar un estudio de palabras clave y optimización seo on page. Los meses posteriores simplemente serán seguir aumentando la autoridad de la web y por ello un costo inferior.
Duración del servicio
El servicio tendrá una duración de un mes (en cuanto al aumento de autoridad, por lo que si siguen contratando tengan en cuenta que es un trabajo constante a lo largo del mes, realizando los enlaces de forma natural). En cuanto al reporte de artículos por hacer y optimización seo on page (que sólo se incluye el primer mes) se entregará un reporte lo antes posible dentro del mismo mes.
Servicios adicionales que puedes contratar en caso de que necesites
Como dije anteriormente, no te cobraría más por cosas que no necesitas. Si necesitas algo más, puedes añadir algún servicio de los siguientes:
- Más recomendaciones de artículos. En el servicio general tendrás 20-30 títulos/propuestas de artículos incluidos. Si necesitas más, ese servicio adicional necesitas. 17$ por cada 10 artículos adicionales.
- Trabajo por palabra clave en concreto. En el servicio en sí mejoraré la autoridad de toda la página en sí a base de atacar principalmente el branding de tu web (anchors de marca como tudominio.com, tudominio, https://tudominio.com, Tu Dominio y similares). Si deseas rankear una combinación de palabras, esto es lo que necesitas añadir. 57$ por Keyword.
- Optimización de artículos haciendo uso de Seolyze. Esto es un servicio ideal para optimizar las homes de tus micronichos, aunque también sirve bastante para artículos en concreto. Se trata de rascar hasta la última visita que se puede recibir en dicha URL a través de longtails. 12$ por URL.
Duración de los servicios adicionales
Las recomendaciones de artículos y la optimización de artículos se realizarán lo más pronto posible dentro del plazo del mes contratado. En cuanto al trabajo de una palabra clave en concreto se realizará de forma constante durante todo el mes.
Además de todo lo anterior
Además de todo lo anterior, siempre podrás contar con mi asesoría en Skype. Todas las preguntas que tengas relacionados con el posicionamiento y el progeso de tu web (y sin ser de tu web) serán respondidas por mi. Esto es un servicio que doy de buena fé y no está incluido en el servicio en sí.
Pero ojo, debes tener en cuenta que no soy tu tutor personalizado ni tampoco se trata de un servicio de coaching intensivo (sino costaría mucho más y serían cobradas las asesorías por horas). Todas las preguntas que hagas debes ser concisas y al grano, yo no te enseñaré paso a paso, simplemente resolveré las dudas puntuales que puedas tener con mi punto de vista acerca el tema.
Ejemplos de mi trabajo (webs propias)
En las siguientes gráficas, especialmente la del multinicho y la del ecommerce las comparto para dejar constancia de que mi trabajo es totalmente combatible con Fred, pues concretamente en la actualización de Fred es donde empiezan y no paran de subir. Es un trabajo permanente y completamente actual (de nada sirve mostrar gráficas del año pasado). Gráficas de este año en concreto:
Multinicho:
Micronicho:
Ecommerce español:
También te puede interesar este servicio:
60 enlaces de máxima calidad a 30 dólares.
Última edición: