¿Cómo aumentar seguidores en Instagram para mi cuenta de memes y frases?

flowfresh Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2015
Mensajes
826
Hola forobeta
Hoy vengo aser unas preguntas o mas bien
vengo aver quien me puede dar unos tips para subir mas de seguidores ...
ya que ultimamente mi instagram esta un poco bajo de actividad publico diaro y todo
pero me estanque en 67K seguidores ya no puedo subir mas de ahi ...
mi cuenta es de memes, frases , videos cantando de cantantes del regional mexicano
y quisiera subir de seguidores por que siento que estoy perdiendo actividad en mi instagram
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
A tus memes le pones hashtag?, Yo le empecé a poner a una cuenta y subi un poco de interacción y seguidores adicionales.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No por que como los subo a instagram y de instagram se suben a fb entonces nose si en fb tambien funcionen los hashtags
En fb no sirven, además se ven feos en FB, 😅 a bueno si es así no los puedes usar.
 

raulpereira24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2019
Mensajes
350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero tratare de aser eso una vez que se publiquen en fb voy a editar la caption en instagram y le pondre hashtags
Tengo entendido que cuando se modifica el texto de una publicación en IG muy pronto, esta tiende a perder potencial de ser vista por más usuarios. Tiene algo que ver con la forma de funcionar del algoritmo, pero la verdad no estoy 100% seguro... Date una pequeña investigación sobre eso
 

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2015
Mensajes
826
Tengo entendido que cuando se modifica el texto de una publicación en IG muy pronto, esta tiende a perder potencial de ser vista por más usuarios. Tiene algo que ver con la forma de funcionar del algoritmo, pero la verdad no estoy 100% seguro... Date una pequeña investigación sobre eso

Ahhh ok ok perfecto :( entonces tendre publicar en instagram y luego facebook ....
de echo tambien mi facebook bajo mucho :(
 

raulpereira24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2019
Mensajes
350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, creo que es lo mejor que puedes hacer. Haz cada publicación personalizada para cada red social. Busca las mejores formas de generar engagement en cada una de esas redes y personaliza el texto acorde a cada publicación en cada red
 

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2015
Mensajes
826
Si, creo que es lo mejor que puedes hacer. Haz cada publicación personalizada para cada red social. Busca las mejores formas de generar engagement en cada una de esas redes y personaliza el texto acorde a cada publicación en cada red

ok perfecto gracias! eso lo are durante la semana aver que tal me va por que ya llevo meses estancado en el mismo numero de seguidores
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba