Estaré de baja por enfermedad, un mes, qué recomiendan que haga?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

Me operan la rodilla y tendré que tener mínimo un mes sin trabajar, he pensado si apuntarme a algún curso online de inglés o quizá addntrsrme a Yt de nuevo, qué opinan?

Aparte de leer, jugar, pensar, etc quiero aprovechar ese tiempo al máximo

Te recomiendo apuntarte a un curso de Ingles como lo menciones, para que hay te distraigas. Y suerte con la operación. Saludos.

Se streamer y cuenta la experiencia igual y pega.

Que edad tienes al menos? Para que sea quizás algo acorde a la misma

Buenas,

Me operan la rodilla y tendré que tener mínimo un mes sin trabajar, he pensado si apuntarme a algún curso online de inglés o quizá addntrsrme a Yt de nuevo, qué opinan?

El curso de inglés no estaría mal, ya que el inglés abre muchas puertas

Sacar brazo
Curso de otro idioma

Empieza algún proyecto en YT

Yo tengo ganas de hacer un curso de Openstreetmap... Ésa cosa es terrible de manejar... A estas alturas ya debería ser visual ¿nos apuntamos?

Ingles y leer la mayor cantidad de libros posible.

Buenas,

Estudiar...

Inglés, definitivamente, eso te abre las puertas a información mas avanzada y actualizada del rubro que sea

Te recomiendo apuntarte a un curso de Ingles como lo menciones, para que hay te distraigas. Y suerte con la operación. Saludos.
Inglés, definitivamente, eso te abre las puertas a información mas avanzada y actualizada del rubro que sea
Ingles y leer la mayor cantidad de libros posible.
El curso de inglés no estaría mal, ya que el inglés abre muchas puertas
Que edad tienes al menos? Para que sea quizás algo acorde a la misma
Qué curso recomiendan, yo vivo en España, algún consejo? Mi nivel de inglés es tipo medio que me defiendo pero cometiendo errores, lo típico para ligar o ir de viaje pero nada fluente tengo 31 años

leer libros en inglés

Ingles 👍

Cursos de marketing digital....

También inglés

Sacar brazo
Curso de otro idioma
Si estas de reposo no hagas ejercicio hasta que puedas con todo, pero no comas frituras de reposo pon una dieta super baja en azucares y en carbohidratos

Ve series en idioma Inglés con subtítulos, así acostumbras el odio, ya que dices que tienes algún conocimiento esta es buena idea. Desde luego realiza también el curso. Suerte en la operación.

Probare con las apps busuu y wilingua, alguna que recomienden?

Qué curso recomiendan, yo vivo en España, algún consejo? Mi nivel de inglés es tipo medio que me defiendo pero cometiendo errores, lo típico para ligar o ir de viaje pero nada fluente tengo 31 años

Pero medio de verdad? Para mí medio es que puedas leer todo texto en inglés lo entiendas y puedas hablar pero mal hablado

Si ya tienes ese nivel de inglés, no te recomendaría un curso a menos que vayas a hacer algo para practicarlo luego

Ahora sí no tienes el nivel de inglés siquiera para leer un texto en inglés extenso y entenderlo, si estaría bien

Atrás