SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El curso de inglés no estaría mal, ya que el inglés abre muchas puertasBuenas,
Me operan la rodilla y tendré que tener mínimo un mes sin trabajar, he pensado si apuntarme a algún curso online de inglés o quizá addntrsrme a Yt de nuevo, qué opinan?
Aparte de leer, jugar, pensar, etc quiero aprovechar ese tiempo al máximo
Estudiar...Buenas,
Me operan la rodilla y tendré que tener mínimo un mes sin trabajar, he pensado si apuntarme a algún curso online de inglés o quizá addntrsrme a Yt de nuevo, qué opinan?
Aparte de leer, jugar, pensar, etc quiero aprovechar ese tiempo al máximo
Te recomiendo apuntarte a un curso de Ingles como lo menciones, para que hay te distraigas. Y suerte con la operación. Saludos.
Inglés, definitivamente, eso te abre las puertas a información mas avanzada y actualizada del rubro que sea
Estudiar...
Ingles y leer la mayor cantidad de libros posible.
El curso de inglés no estaría mal, ya que el inglés abre muchas puertas
Qué curso recomiendan, yo vivo en España, algún consejo? Mi nivel de inglés es tipo medio que me defiendo pero cometiendo errores, lo típico para ligar o ir de viaje pero nada fluente tengo 31 añosQue edad tienes al menos? Para que sea quizás algo acorde a la misma
Si estas de reposo no hagas ejercicio hasta que puedas con todo, pero no comas frituras de reposo pon una dieta super baja en azucares y en carbohidratosSacar brazo
Curso de otro idioma
Qué curso recomiendan, yo vivo en España, algún consejo? Mi nivel de inglés es tipo medio que me defiendo pero cometiendo errores, lo típico para ligar o ir de viaje pero nada fluente tengo 31 años
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?