Estare penalizado?

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Hola buenas,

pues una vez mas vengo con mi web de juegos, me gustaria saber si estoy penalizado o que le puede pasar, hace 2 o 3 meses con algunas keywords como por ejemplo juegos flash, salia en la pagina 4 o 5 de google, y ahora mismo no me veo ni en la pagina 15, la web tiene unos 16.000 backlinks y tiene 4 meses y poco y no me llega ninguna visita de google.

la web es la de mi firma de juegos flash.

Saludos.

nax

Gamma
Desde
26 May 2010
podría ser que google no viera normal los 16k de backlinks en 4 meses...

djfumon

Zeta
Desde
14 Mar 2011
y cuanto tiempo puede ser la penalizacion? se recomienda algo para no aumentar la penalizacion o algo?

saludos y gracias

y cuanto tiempo puede ser la penalizacion? se recomienda algo para no aumentar la penalizacion o algo?

saludos y gracias

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
e han penalizado 2 veces una misma web, y la priemra vez duro 1 mes exactamente y la segunda pues lleva 1 semana esperemos que no demore mas del mes.

sitoweb

Alfa
Desde
17 Abr 2011
como has optenido 16k en 4 meses? si yo no lo sé....google menos jeje, son demasiados para tan poco tiempo. Por lo general entre 1 o 3 meses, como mucho mucho 6

Anubis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
15 Mar 2011
Hola, de todas formas podrias verificar si con la palabra clave que aparecias como dices en la 4ª pagina de google, ahora apareces en la ultima buscando de 100 en 100, esa seria la peor penalizacion posible,
¿has comprobado que esta indexada la web despues de no verte posicionado?

Saludos

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Bueno, con lo que dices, estoy casi convencido que Google vió tu sitio con luz roja ya que no es normal tantos backlinks (supongo que los metiste de golpe y de una manera no natural). No te queda más que hacer las cosas con puro White Hat SEO para evitar otro castigo de Google.
Saludos

djfumon

Zeta
Desde
14 Mar 2011
Hola, bueno antes de nada, gracias a todos.

Seria malo, poner juegos todos los dias cuando estoy penalizado?
Cuando pongo juegosmon.net en google si que aparezco.

saludos.

antares

1
Zeta
Desde
10 Feb 2011
La verdad es que nunca he creido en las penalizaciones por factores externos y no creo que los links te hayan podido perjudicar, ya que de otra forma sería muy facil perjudicar a nuestra competencia por menos de 10$ con cientos de miles de enlaces.

Creo que la explicación de tu problema es otro

Pusistes enlaces, llegaste a la posición 50. El valor de los enlaces se devalua, tu web vuelve a la posición original. Pero esto no tiene porqué ser una penalización

Mi consejo es que escribas un texto 100% original para la página de inicio, cuanto más mejor, minimo de unas 100 o 200 palabras, pero si pueden ser 600 mejor

Pon enlaces de calidad, de forma constante durante 1 mes, trabajando 4, 5 o 6 días a la semana de forma aleatoria y si en 1 mes no ves resultados preocúpate de verdad

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2010
¿Ves natural 16,000 backlinks en menos de 4 meses? Pues Google tampoco lo ve normal...

Quien camina a pasos largos tarde o temprano tropieza... :eek1:

antares

1
Zeta
Desde
10 Feb 2011
No es natural, pero es un factor EXTERNO y yo NUNCA en ninguno de los trabajos realizados, ni en ninguno de mis experimentos (que han sido bastantes) he visto penalizaciones por factores externos... Otra cosa sería que algunos de esos links fuesen recíprocos lo cual cambiaría todo

Los enlaces basura Google ni siquiera los lee, los ignora por completo y en algunas ocasiones lo que puede suceder es que lea los primeros y por ello mejore un poquito la clasificación de la web, cuando indexa el resto simplemente borra todos y te manda empezar de nuevo. Creo que el concepto clave es DEVALUADO Vs PENALIZADO. son cosas diferentes...

Creo que tu problema está relacionado con la falta de textos, es como una web flash, en la que Google no encuentra nada de interés para los usuarios.
Creo que es bastante probable que esta tendencia cambie si creas un buen texto en la página de inicio, bien redactado etc etc y quitas esto que no tiene ningún sentido
juegos online, juegos flash, juegos gratis, juegos de accion, juegos de coches, juegos de peleas

Además el texto de Bienvenidos a... se repite en todas las secciones de tu web y muchas sucesiones de 5 o 6 palabras tienen miles de resultados

¿Ves natural 16,000 backlinks en menos de 4 meses? Pues Google tampoco lo ve normal...

Quien camina a pasos largos tarde o temprano tropieza... :eek1:

Sigo viendo textos duplicados en tu web, no se si los has copiado tu, pero deberías revisarlo, copia sucesiones de palabras entre comillas en el buscador de Google y verás a lo que me refiero

Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí