Estare un poco alejado de esto!

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!!

He tenido un grave problema con el internet en la zona donde yo vivo, soy de Venezuela y se estaban robando el cableado de internet, hasta que le tocó a mi zona, se ha robado los cables de internet cerca de mi casa y esto me ha afectado mucho...
Otra razón por la cual estaré ausente es por el tema de mi cirugía, pude comprar todo lo que necesitaba pero ahora me entro una pequeña gripe/alergia y así no pueden practicar la operación, estaré alejado pero no del todo, tratare de estar pendiente cuando pueda del foro!!

mucha suerte en tu cirugia, cuidate.. y volveee con buenas noticias..hace bien un descanso :encouragement:

Bugh! pues que mal que se hayan robado los cables, espero lo puedas solucionar pronto
ojalá te recuperes y puedan hacer la operación, te deseo lo mejor, suerte! :witless:

Suerte en tu cirugia y que vuelvas pronto :encouragement:

Normal ahora aqui en venezuela se estan robando el cableado de los telefonos, y la rebolucion no tiene dinero ni para reponer esos cables, una empresa privada que fue innovadora para su epoca, paso a ser una basura despues que el gobierno la expropio, como toda empresa que ha tocado este gobierno, espero que eso no pase en la zona donde vivo, un saludo y que estes mejor...

Normal ahora aqui en venezuela se estan robando el cableado de los telefonos, y la rebolucion no tiene dinero ni para reponer esos cables, una empresa privada que fue innovadora para su epoca, paso a ser una basura despues que el gobierno la expropio, como toda empresa que ha tocado este gobierno, espero que eso no pase en la zona donde vivo, un saludo y que estes mejor...
Es la pura verdad amigo, desgraciado gobierno.

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Suerte hermano, recuperarse pronto :encouragement:

Atrás