¿Demasiadas veces 'X-Men' en mi contenido?

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te refieres a los que dicen: Temporada 1 - X-Men Serie animada 90s, Temporada 2 - X-Men Serie animada 90s, ....?

Si es así, no creo que sea malo, aunque ahí por lo que veo la palabra clave no es X-Men, es Temporada 1 - X-Men Serie animada 90s y los demás títulos de las temporadas. :encouragement:

Aunque si la - no esta en negrita, utilizas mucho el: X-Men Serie animada 90s

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Te refieres a los que dicen: Temporada 1 - X-Men Serie animada 90s, Temporada 2 - X-Men Serie animada 90s, ....?

Si es así, no creo que sea malo, aunque ahí por lo que veo la palabra clave no es X-Men, es Temporada 1 - X-Men Serie animada 90s y los demás títulos de las temporadas. :encouragement:

Aunque si la - no esta en negrita, utilizas mucho el: X-Men Serie animada 90s

Entonces mejor pondré la palabra X-Men Serie animada 90s antes que Temporada 1

Y en el resto de la entrada utilizo enlaces que repiten muchísimas veces la palabra ''X-MenTemporada'' eso podría ser marcado como spam?

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces mejor pondré la palabra X-Men Serie animada 90s antes que Temporada 1

Y en el resto de la entrada utilizo enlaces que repiten muchísimas veces la palabra ''X-MenTemporada'' eso podría ser marcado como spam?

Yo utilizo por lo general nada mas dos Keyword por post, es decir en este caso pondría solo dos veces la palabra X-Men Serie animada 90s, y haría variaciones de esa keyword, como X-men seria 90s, Serie X-Men animada, o cosas similares que cuadren.

Por lo otro si pones X-men temporada 1, X-Men temporada 2, ... no hay problema, Saludos

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Yo utilizo por lo general nada mas dos Keyword por post, es decir en este caso pondría solo dos veces la palabra X-Men Serie animada 90s, y haría variaciones de esa keyword, como X-men seria 90s, Serie X-Men animada, o cosas similares que cuadren.

Por lo otro si pones X-men temporada 1, X-Men temporada 2, ... no hay problema, Saludos

Perfecto, así le haré yo también, variare el nombre de las palabras claves.

Muchas gracias por tu respuesta amigo.

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Perfecto, así le haré yo también, variare el nombre de las palabras claves.

Muchas gracias por tu respuesta amigo.

Si amigo, de este modo te puedes posicionar para varias keywords y no nada mas para una, saludos y de nada, aquí andamos :encouragement: