¿Estaría bien una sección de impresión 3D?

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estaría bien una sección dedicada a las impresoras 3D?

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si esto va en esta sección xd

Creo que estaría bien una sección dedicada a la impresión 3d y impresoras 3d, yo soy dueño de una ender 3 y me gustaría poder hablar por aquí acerca del tema.
vosotros que opináis ? ¿Merece la pena una sección dedicada a la impresión 3d o no ?

¡Hola! Creo que es una excelente propuesta. La impresión 3D está en crecimiento y es un tema interesante para muchos. Sin duda, podría ser de gran utilidad tener un espacio específico para compartir experiencias, consejos y solucionar dudas.

No se que tantos usuarios hayan, entiendo que las categorías se van abriendo y cerrando de acuerdo a la cantidad de veces que se habla de ellas, no tengo una impresora 3d pero espero comprarla y seria bueno tener algun tutorial o plantilla que pueda ser curiosa

Es un tema que me interesa, aunque aún no tengo impresora (200% de posibilidades de que la tendré en menos de un año).

Así que secundo la iniciativa.

Es un tema interesante, sin embargo que tanta gente abra tan interesada para abrir una sección .

Mientras tanto podrías hacerlo en sección de tecnología o fuera de tema y los interesados poder participar en el hilo

Por supuesto que si!!!!!!!!

Personalmente no se si comprarla, sería como muchas cosas que compro y utilizo un mes y ya queda, pero yo si veo muchos videos de eso y al menos es interesante para los que la utilizarían

No se que tantos usuarios hayan, entiendo que las categorías se van abriendo y cerrando de acuerdo a la cantidad de veces que se habla de ellas, no tengo una impresora 3d pero espero comprarla y seria bueno tener algun tutorial o plantilla que pueda ser curiosa
Exactamente, los subforos se abren cuando ya hay una tendencia de un tema, no al revés.
He visto muy pocos temas acerca de impresión 3D, así que dudo mucho que se abra uno.

A mi me parece una muy buena idea desde lo personal, pero depende que tanta gente hable del tema, pero desde el punto de vista de los negocios tambien abre posibilidad a los diseñadores y usuarios que quieran ademas, ofrecer sus servicios o vender archivos STL. El tema es que no termine como seccion muerta 😭

El mundo de la impresión 3d es muy interesante pero, según el buscador, se han hecho solo 11 posts sobre ese tema en específico... y este foro tiene ya sus años.

me parece contraproducente que se tenga que hablar de un tema para que se le habrá una sección, quizá la gente no habla del tema porque no hay donde, es mi caso con esto de la impresión 3D.

Personalmente no se si comprarla, sería como muchas cosas que compro y utilizo un mes y ya queda, pero yo si veo muchos videos de eso y al menos es interesante para los que la utilizarían
Las impresoras 3d son muy buenas, sólo recuerda coger una que no allá quedar mucho mantenimiento y que tenga auto nivelación, si es que te decides por comprar una.

En este caso, lo que comentan. Hay secciones como tecnología en las que abrir un hilo o varios sobre impresoras 3D. En caso de que en un futuro haya 100 hilos, pues supongo que se abriría una sección, pero, por el momento, aun siendo interesante, la cantidad de hilos que existen no creo que ameriten para ello.

Exactamente, los subforos se abren cuando ya hay una tendencia de un tema, no al revés.
He visto muy pocos temas acerca de impresión 3D, así que dudo mucho que se abra uno.
De hecho la sección de Diseño Gráfico tampoco es que se mueva mucho pero yo siempre he sido partidario de hacerle una remodelación a todo ese conjunto, pero Carlos creo que lo desestimó... De pronto con el auge de gráficos por IA, Canvas, impresión 3D sí sea un buen momento para darle una remodelación a ese grupo de secciones y hacerlas mover un poco más...

De pronto con el auge de gráficos por IA, Canvas, impresión 3D sí sea un buen momento para darle una remodelación a ese grupo de secciones...
el Auge de IA va hacer que fraudes aumentan.
En este sentido debe haber una advedencia de como verlo, detectarlo.

Miralo desde otro punto, la impresión 3D tendrá cabida en el futuro si o si. Por que no mejor anticipar esta demanda de usuarios que tendrá en un futuro?

el Auge de IA va hacer que fraudes aumentan.
En este sentido debe haber una advedencia de como verlo, detectarlo.
Y de que estás apoyando terminar con los recursos del planeta...

Esto de la IA me recuerda a una leyenda que cuenta que la Atlántida se hundió porque abusaron del cristal que les había llevado a lo máximo de su esplendor...

Me parece buena idea. También me gustaría que se hable de la impresión en general: serigrafía, estampas, sublimación. Pero bueno, eso ya es por gusto personal.