¿Cómo obtener una cuenta bancaria personalizada en Europa desde cualquier parte del mundo?

Pompinchu Siguiendo
Seguidores
27

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Saludos compañeros,
En la búsqueda de liberar algunos servicios y hacerlos público por este foro, ¿Estarían interesados en una cuenta bancaria personal en Europa? Les comento un poco sobre el servicio:

📌 ¿En qué bancos? (A elegir)

  • Bunq (Holanda)
  • Monzo (UK)
  • Revolut (UK)

[/QUOTE]

📌 ¿Qué obtiendrías?

  • Cuenta totalmente personalizada
  • Cuenta Europea: IBAN, BIC/SWIFT, UK Sort Code, Account Number
  • Pagos al instante
  • Generación de tarjetas virtuales
  • Envia y recibe dinero
  • Agrega dinero por: Transferencia (SEPA), Debit Card, iDEAL, Sofort
  • En el caso de Revolut, tienes: Seguro de viajes, Lounge de Aeropuertos, etc.

Como es sabido, para obtener estas cuentas debes ser de Europa sí o sí, pero con mi servicio, de cualquier nacional puedes obtener tu cuenta;)

Por si las dudas, tengo experiencia brindando cuentas bancarias de negocio USA (Business checking): Cuenta bancaria USA y LLC
 

apolo14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
307
Buenas Compañero, me interesa. Te consulto:

1. Que precio tendría aproximadamente?
2. Que diferencia hay entre los diferentes bancos?
- Costes de mantenimiento de cuenta,
- comisiones por deposito/retiro,
- posibilidad de envio/recepcion de los principales procesadores de pago Ej Paypal, Payonner, etc
- "Solidez" de cada entidad (Que se haya mantenido firme durante años y que haya menos posibilidad que mañana quiebre y se lleve nuestros fondos.

Gracias
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Me interesa bastante
bunq y Revolut
 

klicett

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera conocer su servicios
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Sin posibilidad de tarjetas físicas?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
si estaria interesado sobre todo si llegas a tener una cuenta española, y dependiendo del tipo de garantia que des que no se vaya a retener los fondos
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Duda: dices que personalizada, pero si la persona debe ser de Europa, la haces pasar por Europea?, que tan alta es la posibilidad de que bloqueen los fondos?.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
A mi me interesaría PERO siempre y cuando exista un documento legal oficial del banco asegurandome a mi como dueño de la cuenta de alguna forma (ya sea mi nombre de dueño principal o bien creando una sociedad con un español minoritario solo para crear una entidad dueña de la cuenta bancaria), hay países que dejan hacer eso como US y MX.

Cual sería el factor en ese sentido de garantías de propiedad? Como dato adiciona, como funcionaria el tema de impuesto?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Buenas Compañero, me interesa. Te consulto:

1. Que precio tendría aproximadamente?
2. Que diferencia hay entre los diferentes bancos?
- Costes de mantenimiento de cuenta,
- comisiones por deposito/retiro,
- posibilidad de envio/recepcion de los principales procesadores de pago Ej Paypal, Payonner, etc
- "Solidez" de cada entidad (Que se haya mantenido firme durante años y que haya menos posibilidad que mañana quiebre y se lleve nuestros fondos.

Gracias

Hola, agradezco tus preguntas:

• La diferencia son lo que te ofrece cada uno desde diferentes tipos de cuentas, generan tus propias tarjetas virtuales, seguro de viajes, trading en la app etc. (Revolut es la que más beneficios brinda).
• En cuanto a la comisión por deposito es 0, a menos qu deposite por tarjeta, igual que en comisión por retiro.
• Acepta y envía a todos lados, claro que evitando a crypto, como coinbase, entre otros.
• Son las apps mobiles bancarias mas usadas de toda europa
• Cada app tiene diferentes planes y son a elección de usuario el mas caro puede costar 15-20€/mes incluyendo tarjeta de metal.
• En cuanto a solidez, te detallo que Revolut opera desde 2015 y desde 2020 inicio operaciones en USA. Monese opera desde 2013, Bunq desde 2013 y Monzo 2015.

El costo será de 650 dólares, pero para los 3 primeros en 600 dolares. Salvo Revolut, que es una de las que más beneficios se ofrece, la cual para el foro será un precio accesible de 850 (Fuera del foro lo brindo a 1K;)). De por sí, suelo brindar a precios más altos por requisitos más específicos, pero para el foro manejo esos precios amigables. Una vez viendo intereses, armaré mi tema.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Me interesa bastante
bunq y Revolut

Perfecto compañero, ya iré armando el post de mis servicios y puedas animarte a ser uno de los 3 primeros que obtendrá descuento;)
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¿Sin posibilidad de tarjetas físicas?

Si es posible, pero es necesario que cuentes con una dirección en Europa para la recepción. Como también, apoyarte en plataformas como: UKpostbox.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
si estaria interesado sobre todo si llegas a tener una cuenta española, y dependiendo del tipo de garantia que des que no se vaya a retener los fondos

Tal como he venido comentando a mis clientes de cuentas bancarias USA, mientras no hagas movimientos muy extraños con su dinero o intenten darle un uso ilegal (Lavado$), la cuenta va a funcionar de manera correcta al 100%
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Duda: dices que personalizada, pero si la persona debe ser de Europa, la haces pasar por Europea?, que tan alta es la posibilidad de que bloqueen los fondos?.

Se te habilita como extranjero que tuvo presencia en Europa. Los fondos te bloquean si le das mal uso a la cuenta, por lo demás, no hay un problema compañero.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
A mi me interesaría PERO siempre y cuando exista un documento legal oficial del banco asegurandome a mi como dueño de la cuenta de alguna forma (ya sea mi nombre de dueño principal o bien creando una sociedad con un español minoritario solo para crear una entidad dueña de la cuenta bancaria), hay países que dejan hacer eso como US y MX.

Cual sería el factor en ese sentido de garantías de propiedad? Como dato adiciona, como funcionaria el tema de impuesto?

Eso de documentación, es si es una cuenta Business, ya que de por sí, asocias "tu empresa" y lo que te devuelven, es la habilitación de esa empresa en documentación digital y tu cuenta. La cuenta es y será tuya con tus datos, puedes hacer y deshacer claves, 2F, entra otras cosas. (Mientras no modifiques tus datos reales con los cuales se verificó).
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Me interesa mandame mas info

Encantado con saber tu interés compañero. Estaré haciendo el post oficial del servicio, con todos los detalles (Tal como hice para cuenta bancaria USA). Una vez publique, te detallaré por interno y quizás te animes a ser los primeros 3 en obtener un descuento:cool:
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba