¿Estas a favor o en contra del aborto?

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.143
Y para tu mala suerte, los que estan "detras de esto" son mucho mucho peor que los nazis. Y su poder es casi ilimitado. A veces tomar decisiones correctas puede ser descabellado para otros.


Y es exactamente lo que estan haciendo "ellos" ... Se mueren, o nos morimos todos.
Y para tu mala suerte, los que estan "detras de esto" son mucho mucho peor que los nazis. Y su poder es casi ilimitado. A veces tomar decisiones correctas puede ser descabellado para otros.

Es como estar encerrado en un submarino, con un niño con la enfermedad mas contagiosa y legal del mundo (te mata en 20 minutos y la ayuda mas cercana esta a 1 hora).

1) Matar al niño.
2) Morir todos.

Si hay puros inversores de shiba en ese bunker probablemente mueran todos (que de hecho mañana me citaran varios insultandome que soy un psicopata)



Creo que tuvimos la oportunidad de unirnos como especie pero lo dejamos ir. Lamentablemente como especie somos el error de la naturaleza.

Al igual que con el ejemplo del bunker, si hay 1 o 2 personas lo suficiente valiente, mataran a todos antes de morir estupidamente todos.

Y es exactamente lo que estan haciendo "ellos" ... Se mueren, o nos morimos todos.
Si a todo... Pero dios nos ayudara.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si a todo... Pero dios nos ayudara.

Claro, ojala que no nos abandone como a los dinosaurios, o los europeos en la peste negra ... o los africanos ... o las millones de especies extintas que él también creo :(
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si a todo... Pero dios nos ayudara.

Asumiendo que todo no sea plan de él para eliminarnos ... De todas sus creaciones somos la mas destructiva, matamos a los nuestros por diversión, y a otras especies por mero capricho, incluso destruimos el propio planeta por flojera.

Desde que hay vida en el planeta (3800 millones de años) hasta la fecha somos su peor creación. En pocos años destruimos lo que otras especies no pudieron en millones de años. No seria nada raro que quiera matarnos lentamente a todos.

* Momento religioso-conspiranoico *

Goodnight.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Si a todo... Pero dios nos ayudara.
1634211023277.png
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
creo que no se trata de estar a favor del aborto, eso pareciera que minimiza el hecho.
lo que uno o una debe decidir es de si se debe legislar la despenalizacion del aborto y formas civicas de como desarrollar los abortos una vez establecida la despenalizacion o simplemente prohibirlo.

¿porque yo estoy a favor de la despenalizacion del aborto?
porque elijo no ser hipocrita, se que las clases altas y medias acomodadas si quieren realizar un aborto lo van a poder hacer con o sin ley y en un entorno si bien ilegal con la tecnologia apropiada y con un riesgo minimo que conlleva cualquier intervencion medica de esa naturaleza.
pero las clases medias bajas y clases bajas van a recurrir a centros clandestinos de baja calidad en el mejor de los casos o a curanderas o enfermeras "especializadas" con metodos arcaicos y peligrosos.

la legislacion ayuda a normalizar las situeaciones que ya se viven , no se crea para porpagar la idea de andar abortando a cada rato por placer, no soiy mujer pero no debe ser una situacion agradable que te realizen un raspado interno tenes que ser bastante hdp para pensar que las mujeres los realizan y atraviezan esa situacion como si nada.


A todos los fanticos religiosos:
¿porque las diferentes iglesias no toman la iniciativa con sus fieles, que expulsen de sus iglecias a toda persona que se haga un aborto...?
pero claro es mas facil hacer que sea el estado quien castigue y las iglesias quien diga estupideces los domingos para contentarnos.
hay que mantener feliz la clientela..?

una legislacion apropiada nos contempla a todos, a los creyentes en diversas religiones y a quienes no creen en nada...
no nos obliga a hacer algo determinado nos da la posibilidad de proceder segun nuestras convicciones y nuestras propias creencias individuales.

por ultimo:
decir que por ser hombre no se puede opinar no tiene mucho sentido , es como que un hombre no puede opinar sobre la educacion de su hijo ,porque quien lo pario fue su madre, es una vision conservadora y poco comprometida...

no me veo diciendo que no voy a opinar de la ley de diversidad sexual porque no soy gay o lo que fuera...

<otra mañana filosofica sin sentido xd!>
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Las personas que mas necesitan de un aborto son las de clase baja. Justamente son los que no tienen para comprar condones.
No , las personas necesitan educación sexual, hoy el ligamento de trompas el diu y condones son gratuitos y aún así siguen teniendo más y más hijos
El aborto gratuito tendrá consecuencia económicas

Al gobierno no le interesa en lo más mínimo el aborto todo, todo es una patraña al igual que las drogas
Las drogas para el gobierno es un problema económico, les duele gastar en enfermos drogadictos y les duele no recibir una rebanada del pastel del dinero de las drogas siempre ha sido así
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
El término "aborto " es un eufemismo más, de tantos que jalonan nuestra sociedad los cuales tratan de distorsionar una realidad.

Existe un término conceptual más preciso y exacto para ello: asesinato.

Obviamente no, no estoy a favor del asesinato de personas no natas.

Tampoco creo que sea moralmente asumible tratar dichos asesinatos de bebés no natos como una manera más de profilaxis, como ya ocurre en España.

Nadie nos pide nacer, pero nacemos y somos. ¿Por qué negar el derecho a vivir?
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
No , las personas necesitan educación sexual, hoy el ligamento de trompas el diu y condones son gratuitos y aún así siguen teniendo más y más hijos
El aborto gratuito tendrá consecuencia económicas

Al gobierno no le interesa en lo más mínimo el aborto todo, todo es una patraña al igual que las drogas
Las drogas para el gobierno es un problema económico, les duele gastar en enfermos drogadictos y les duele no recibir una rebanada del pastel del dinero de las drogas siempre ha sido así
el ligamento de trompas es algo definitivo, no es algo que se pueda hacer una mujer joven como prevencion, es mas para mujeres que ya no van a querer tener hijos,
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
El término "aborto " es un eufemismo más, de tantos que jalonan nuestra sociedad los cuales tratan de distorsionar una realidad.

Existe un término conceptual más preciso y exacto para ello: asesinato.

Obviamente no, no estoy a favor del asesinato de personas no natas.

Tampoco creo que sea moralmente asumible tratar dichos asesinatos de bebés no natos como una manera más de profilaxis, como ya ocurre en España.

Nadie nos pide nacer, pero nacemos y somos. ¿Por qué negar el derecho a vivir?

Lo ideal seria que nadie llegara a hacerse un aborto o la interrupcion de un emabrazo jamas.
Mientras tanto existe un problema sin resolver y es que miles de mujeres lo hacen con o sin ley, no esta claro ni comprobado que una ley que autorice el aborto haga que estos aumenten.
de autorizarse por ejemplo al ser lugares publicos o privados pero a la vista de la sociedad , se puede ejercer prevencion in situ y los sectores mas conservadores en estas cuestiones pueden interactuar con las futuras abortantes tratando de ayudarlas desde lo economico, desde lo psicologico y desde lo humano, por el contrario sin legislacion estos centros son ilegales, peligrosos y ocultos a la sociedad y las personas que tienen una problematica por un embaraso no deseado estan desconectadas de aquellos que quieren conservar esa vida si pudieran interactuar las partes , creo incluso podrian llegar a bajar los casos de aborto.

creo que es el estado y la sociedad los que deben desarrollar politicas donde se haga intervenir a los que estan en desacuerdo para que ayuden a desarrollar ideas de contencion, prevencion y post parto, porque si vas a obligar a una nena de 12 años a parir, espero que estes ahi para ayudarla con su desarrollo futuro y el de su bebe ,y no que luego del parto guardes la pancarta y sigas con tu vida como si nada.
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
El problema es que una "nena de 12 años" tenga relaciones sexuales, el problema es que en plena infancia se den por normales relaciones sexuales cuando ni física, ni moralmente están preparadas para ello.

En España ocurre. En nombre de una hipócrita "libertad" se da por normal asesinar como método anticonceptivo y que "nenas" de 12, 14 años tengan relaciones sexuales.

El asesinato de personas no natas es consecuencia, no problema. Es consecuencia de modelos sociales y comportamientos.

No se debería llegar jamás a ese punto. Es una cuestión moral, ética y social de profunda raigambre.

Abortar es matar. Violar es una aberración, tener relaciones siendo menores es algo deplorable e insano. Algo enfermizo de una sociedad enfermiza, sin valores ni ética. Propio de animales.

¿Por qué tengo que pagar con mis impuestos el asesinato de niños no natos? Es responsabilidad de una madre y un padre (caso de violación, pienso, es distinto, pero aún y así ese bebé no tiene responsabilidades, la mamá tampoco, pero uno y otro merecen una vida y una dignidad)

No. No creo que ello se arregle con políticas o ayudas. La solución está en la educación, en una moral y una ética personal y social. Repito: una educación y una libertad con responsabilidades.

Somos demasiado tolerantes y ello nos esta llevado a una sociedad decadente y enferma.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Pero no piensas que el cuerpo del bebe importa? o crees que el bebe no es vida aun?


Si crees que no es vida ok...

Pero una pregunta> SI crees que el bebe feto es vida:

¿No te importa que mueran millones todos los años por abortos que se pudieron evitar?

Es como una guerra donde matan bebes, bueno peor, por que murieron mas que en soldados en la primera guerra mundial que bebes en el mismo periodo, claro esto si lo consideras vida.

42 millones de abortos inducidos al año... 252 millones en 6 años-

Primera Guerra Mundial:
Mientras que 6,6 millones de los fallecidos eran civiles, unos 10 millones de soldados perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial, en la que un promedio de 6.000 personas murió diariamente.

¿Cuántos soldados alemanes murieron en la Segunda Guerra Mundial?
Alemania tuvo 2.049.872 bajas y 1.902.704 desaparecidos. China tuvo 1.324.516 bajas y 115.248 desaparecidos. Japón tuvo 1.506.000 bajas y 810.000 desaparecidos.
Da igual lo que piense, no es mi cuerpo el que va a abortar.
 

Captain_D

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
46
Mi respuesta idiótica es: "No al aborto, coja por el orto."
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Si a todo... Pero dios nos ayudara.
Da igual lo que piense, no es mi cuerpo el que va a abortar.


Y el concepto de empatía? Es cierto. Mi cuerpo no aborta, ¿ pero no piensas en la futura vida que arrancan?

Creo que con tanto drama y tanto dolor y tanta injusticia, nos volvemos insensibles a tanto que acontece y damos por normal, sin serlo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Y el concepto de empatía? Es cierto. Mi cuerpo no aborta, ¿ pero no piensas en la futura vida que arrancan?

Creo que con tanto drama y tanto dolor y tanta injusticia, nos volvemos insensibles a tanto que acontece y damos por normal, sin serlo.
Por tanto soy empático con las personas que lo harían y dejo que ellas decidan.
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
¿También con el bebé que arrebatan la vida?

Una joven de 12 años puede decidir si aborta o no.


A un bebé no nato, nadie le pregunta. Solo lo matan, con el consentimiento de la mamá (lo sé, se le dramático, pero creo es la realidad)
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
El problema es que una "nena de 12 años" tenga relaciones sexuales, el problema es que en plena infancia se den por normales relaciones sexuales cuando ni física, ni moralmente están preparadas para ello.

En España ocurre. En nombre de una hipócrita "libertad" se da por normal asesinar como método anticonceptivo y que "nenas" de 12, 14 años tengan relaciones sexuales.

El asesinato de personas no natas es consecuencia, no problema. Es consecuencia de modelos sociales y comportamientos.

No se debería llegar jamás a ese punto. Es una cuestión moral, ética y social de profunda raigambre.

Abortar es matar. Violar es una aberración, tener relaciones siendo menores es algo deplorable e insano. Algo enfermizo de una sociedad enfermiza, sin valores ni ética. Propio de animales.

¿Por qué tengo que pagar con mis impuestos el asesinato de niños no natos? Es responsabilidad de una madre y un padre (caso de violación, pienso, es distinto, pero aún y así ese bebé no tiene responsabilidades, la mamá tampoco, pero uno y otro merecen una vida y una dignidad)

No. No creo que ello se arregle con políticas o ayudas. La solución está en la educación, en una moral y una ética personal y social. Repito: una educación y una libertad con responsabilidades.

Somos demasiado tolerantes y ello nos esta llevado a una sociedad decadente y enferma.
manipulacion, violacion no denunciada, induccion etc...
es obvio que a los 12 años no se tiene conciencia de lo que significa la sexualidad al 100% pero si vas a castigar a alguien ade 12 años , a mi me asustan las personas como vos.
si vos sos del tipo de persona que apoyo algo como esto... me das miedo.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Por tanto soy empático con las personas que lo harían y dejo que ellas decidan.
pero tiene que haber un marco legal y regulatorio, no un consejo de sabios que apruebe o repruebe.
esta el concepto personal de si uno lo haria o no, y esta el concepto de entender que la sociedad necesita tener un marco legal para algo que ya se realiza en condiciones insalubres. ademas de proveer un buen programa de educacion sexual y un programa de contencion y prevencion.

pero son los sectores mas conservadores los que se oponen a la educacion sexual integral en las escuales y son los sectores mas conservadores los que se oponen a difundir el uso de preservativos...

por supuesto que yo dejo que una mujer decida, pero yo voto por ayudar que sea cual sea la decicion que tome este enmarcada legalmente para que se sienta protegida y no avasallada por el estado y los sectores mas conservadores, que por lo general son los mas pudientes.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Abortos hay espontáneos y inducidos. Espontaneos seguirán ocurriendo los causan enfermedades (no siempre relacionadas con el feto aveces con la mama como el abuso de cocaína, alcohol.. o viruses (herpes, citomegalovirusetc..). Inducidos son los que comentáis por aquí (eso creo, se da por entendido aunque no se especifica ya que se tacha aborto = asesinato). Creo que del aborto espontáneo no se puede estar en contra ya que no es voluntario y nadie tiene la culpa, es inevitable y ocurre por enfermedad o malos hábitos durante la gestación.

A partir de la semana 20 ya no se llama aborto se llama muerte fetal. Teniendo en cuenta un poco el desarrollo del SNC y la organogenesis en general (cuando el feto ya se ve que empieza que sentir etc)

Dicho esto mejor tener el bebé y no usar el aborto inducido como un medio de irresponsabilidad. Mejor que lo haga un profesional que un curandero por la salud de la madre y del feto y teniendo en cuenta la semana/días de embarazo y la situación personal motivo tambien.

Hay alternativas alternativas al aborto inducido políticas que ayuden a las mamás etc.. Pero hay casos y casos.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No , las personas necesitan educación sexual, hoy el ligamento de trompas el diu y condones son gratuitos y aún así siguen teniendo más y más hijos
El aborto gratuito tendrá consecuencia económicas

Si, necesitan educación pero hay personas que no pueden ser educadas (de la misma manera que no se pueden detener las estafas en el foro por mas medidas de seguridad y por mas popups que se agreguen, y por mas obvio que sea en muchas ocasiones)

El ligamento es algo muy extremo, si bien es buena opción para quien no quiera tener hijos, no es como que una adolescente de 15 años despierte diciendo "Hoy finalmente me haré mi ligamento de trompas!" ...

En cuanto al diu/similares en muchas ocasiones son incomodos, producen cambios hormonales, fisicos, etc .... Y los condones, bueno, la sensacion es muy diferente e incluso los mas inteligentes se dejan llevar por el placer.

En resumen, tienes razón. Pero es como decir que debemos educar a las personas para dejar de contaminar el ambiente en vez de cortarles un dedo cada vez que lo hagan.

Bonitos sentimientos/intenciones pero inutil. Cortarles un dedo si funcionará.

Al gobierno no le interesa en lo más mínimo el aborto todo, todo es una patraña al igual que las drogas

Menos personas, menos bocas que alimentar, menos personas contaminando, menos gastos publicos (educación, salud, beneficios familiares, beneficios de madres solteras, etc etc etc depende de cada país y del presidente de turno). Quizás de acá a una semana no se ve el impacto, pero de acá a 20 años si se notará muy bien.

¿Cuanto gasto publico genera una vida en sus primeros 20 años? creo que infinitamente mayor que el costo de un aborto.

En cuanto al gasto en drogas, quizás gastan por allí pero ahorran en otras cosas. Pero si, tienes razón, no les importa las drogas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba