¿Estás bien o podrías estar mejor?

• Autor Autor EZEQ Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EZEQ Design

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Cuáles son tus intereses?.. Pregunta muy general y en el ámbito de la vida que desees contestar 🙂

Muy buenas tardes de nuevo betas. Estoy un poco espiritual o filosófico (como gusten llamarle) e introspectivo conmigo mismo, y quería conocerlos un poco más, quizás alguien ande en la misma situación

Me interesa saber cómo se encuentran con su yo interior.. qué es lo que les hace ilusión aprender, o qué buscan adquirir (idiomas, guías, desarrollo personal..) para su futuro, cuáles sienten que son sus necesidades en este momento de su vida... ¿Se sienten conformes con lo que han vivido? ¿Con su mentalidad al día de hoy? ¿Creen que pueden explotar aún más su potencial? O sienten que a lo que le dedican más tiempo no va de la mano con lo que les hace feliz?

Esto lo hago para ver si entre la gente del foro coincidimos en algunos puntos como personas y podemos compartir opiniones, ayudandonos, ya sea con experiencias, información.. y además de ofrecer alternativas o soluciones quienes lo deseen.

Saludos a todos.

Buenas noches querido amigo, mis necesidades ahora mismo es seguir existiendo en armonía con la naturaleza y las personas que cada día me rodean, últimamente hablando de personas estoy cerrando mi círculo y solo pensando en mí (sin ser egoista ni ofender)

Vivo una vida agradecida con mis padres por sus valiosas lecciones cristianas y aunque soy un descarriado porque un libro lo dicte, no apoyo ninguna religión esclava.

Que más pedirle al universo si tengo todo lo que necesito y muy bien merecido.

Y ahí.... ando flojito de papeles...

Pensaba escribir algo muy filosófico pero mi filosofía llega hasta donde comienza mi hambre y tengo que ir a preparar la cena es la orden que me da mi yo no se si interno pero es algo así como en el estomago.

Me encuentro en una etapa bastante parecida, enfocado en mis objetivos, familia y mi persona, circulo pequeño e intentando evolucionar fisica y mentalmente.. actualmente sin ser creyente de ninguna religión pero respeto toda creencia. Gracias por compartir como te sientes! 🙂

Gracias a Dios bien 😋😂😂

Adjuntos

• 20240318_001632.webp
    210,6 KB · Visitas: 9
podria andar mejor, pero mi cabeza piensa en hacer malabares con las cuestiones cotidianas de la vida, sumando el momento economico del pais que no es poca cosa...

soy un descarriado porque un libro lo dicte, no apoyo ninguna religión esclava.
Fuera Satanás! 😡 (?)

¿que pecados cometes? ¿que te pasó para llegar a esa conclusión de que te descarriaste?

Fuera Satanás! 😡 (?)

¿que pecados cometes? ¿que te pasó para llegar a esa conclusión de que te descarriaste?
El deseo sexual, la lujuria y los placeres de vivir libre de un dogma, te invito a ser libre, es grátis, solo tienes que usar tus neuronas.

No me quejo, vivo medianamente bien, pero siempre se puede estar mejor, por eso rondo este foro, para seguir aprendiendo y fortalecer mi segundo ingreso que son las web, a nivel espiritual... son cosas que sinceramente no entiendo asi que ni me esfuerzo en dedicarle tiempo a ellos, tengo unos proyectos concretos que quiero lograr y trabajo en ellos.

Vivo pensando en como ganar dinero por internet y todavía sigo buscando algo que si pague bien pero creame que vivo en ansiedad pero almenos siento que todo va mejorando menuda que yo siga avanzando en mis objetivos

El deseo sexual, la lujuria y los placeres de vivir libre de un dogma, te invito a ser libre, es grátis, solo tienes que usar tus neuronas.
Eso último sonó medio peyorativo ¿acaso no uso mis neuronas ahora y antes?