¿Cuáles son tus intereses?.. Pregunta muy general y en el ámbito de la vida que desees contestar 🙂
Muy buenas tardes de nuevo betas. Estoy un poco espiritual o filosófico (como gusten llamarle) e introspectivo conmigo mismo, y quería conocerlos un poco más, quizás alguien ande en la misma situación
Me interesa saber cómo se encuentran con su yo interior.. qué es lo que les hace ilusión aprender, o qué buscan adquirir (idiomas, guías, desarrollo personal..) para su futuro, cuáles sienten que son sus necesidades en este momento de su vida... ¿Se sienten conformes con lo que han vivido? ¿Con su mentalidad al día de hoy? ¿Creen que pueden explotar aún más su potencial? O sienten que a lo que le dedican más tiempo no va de la mano con lo que les hace feliz?
Esto lo hago para ver si entre la gente del foro coincidimos en algunos puntos como personas y podemos compartir opiniones, ayudandonos, ya sea con experiencias, información.. y además de ofrecer alternativas o soluciones quienes lo deseen.
Saludos a todos.