Estas si son Visitas

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me confió de las visitas xD aveces muchas visitas no es mucho dinero xD

eso si, pero si , pero si sabes como lograr buenos ingresos, te daria una vida de lujos

yo que ni se en que confiar, a mi hotgator y su reporte de visitas me dicen que tengo como 500 al dia 😛 y analitycs 300 😛

analitycs sucks, como esta el script en el footer, hay muchas que no cuentan, eso al menos han dicho algunos sabiondos del foro

fuah, no creas que la tematica "Musica" paga bien...

Si pero es que ese es un buscador de música y la gente que llega no le presta atención a la publicidad xD, yo tenia un buscador de esos y lo deje morir porque no daba un carajo xD

Si pero es que ese es un buscador de música y la gente que llega no le presta atención a la publicidad xD, yo tenia un buscador de esos y lo deje morir porque no daba un carajo xD

Yo tengo un sitio de musica con BASTANTES visitas y tampoco dá mucho jejeje, lastimosamente una tematica mal paga, tambien miré por adwords tools y cai en la cuenta.

eso es pirateria, no va con adsense -.-
yo hablaba de adsense, tal vez con algun otro sistema sea rentable, aunque lo dudo.

A ver... pirateria... estoy de acuerdo contigo.

El rap dominicano que aparece alli es completamente gratuito aca los artistas lo envian ellos mismos a internet para fines de promocion y ganan con las fiestas, los CD de reggaeton y temas sueltos por igual son enviados aunque no lo creas.

Puedes creer que esa sea la pagina MAS GRANDE DE REGGAETON y ... Wisin y Yandel nunca les hallan demandado ni algun otro artista, Arcangel envia sus temas directo a internet sabes por que? por que gracias a ella es que su musica se difunde mundialmente, es promocion gratuita que los hace sonar y que los llamen para tocar en todas partes.

Es raro pero bueh....

lo raro no siempre es malo

Perdon por hacer offtopic de este offtopic, pero alguien que me enseñe a hacer una pagina como esta: Escucha Música | Escuchar música gratis + Descargar Música + Videos de música + Letras de canciones. ? O bien un tutorial de donde aprender =P

Por eso yo siempre pago mi Whos amung para que nadie ande de chismoso viendo mis visitas xD

Es offtopic se puede decir la mierda que quiera no xD????.... me gustan mas estas whos.amung.us - dashboard qvtrrr2t 🙂

Ehm.... stas si son visitas y SI dan dinero siendo tematica musica...

whos.amung.us - dashboard mbo4i3s2r14l

Yo creo que con esas dos cantidades de visitas... no se tendría que trabajar nunca mas. xD Es como ganarse la loteria, :vroam: o no?, claro, tener esa cantidad de visitas si que debe costar tanto o mas que ganarse la loteria. xD :shot:

uuu si; no conviene adsense con ese tipo de paginas, si no banners y popunders de impresiones web o smowion media o cpxinterative; no se si me explico; por k los que pagan por impresiones no muestran la pulbi respecto a la tematica, si no que en general

Perdon por hacer offtopic de este offtopic, pero alguien que me enseñe a hacer una pagina como esta: Escucha Música | Escuchar música gratis + Descargar Música + Videos de música + Letras de canciones. ? O bien un tutorial de donde aprender =P

seguro es un cms de esos europeos que ya viene hecho tan sólo hay que buscar como se llama, lo demás es pasto

Atrás