Ganancias y funcionamiento de Adcash en mi web

Jano7z Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Que tal gente, pues nada vengo a mostrar mis ganancias con esta empresa de publicidad para las personas que busquen información de CPM para adcash, debo mencionar que los visitantes a mi sitio web son un 90% de lationamerica, tambien les menciono que los anuncios que estoy utilizando son "interestitial" y "pop under" ya que los banners no funcionan para todos los paises.

Captura.PNG

Captura 1.PNG


Como pueden observar tengo 14394 impresiones (CPM) y 46 clics y mis ganancias son $ 3.92 dolares

Datos de interes sobre adcash:

Con las dos semanas que llevo con esta empresa en mi web sé que paga cuando llegues a 25$ en NET30 los pagos se piden los dia 1 al 10 de cada mes y te llegan al siguiente mes del 1 al 10 (Aun no cobro). Se paga por medio de paypal, transferencia bancaria y otras que la verdad no recuerdo. Como ya mencione los anuncios de banner no funcionan para todos los paises (si lo colocas solo se ve el cuadro blanco sin anuncio). Los anuncios que te recomienda la pagina son los interestitial y los popunder, con los cuales yo trabajo, solo que el pop under pues no es popunder ya que en mi caso aparece en lugar de mi web y no en segundo plano ya mande mensaje a soporte de esto y me respondieron que asi trabaja ese anuncio y que no se puede hacer nada. Pues eso es todo gente, ¿Que opinan sigo con adcash o me recomiendan otra plataforma de publicidad?
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
Yo he probado muchas empresas de ventanas emergentes, PopAds,PopCash,PopMyAds y todas me han dado menos que Adcash. Yo te recomiendo quitar el anuncio interestitial, tambien estuve utilizando los dos y no daban muchas ganancias. Ahora solo tengo el PopUnder.
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Yo he probado muchas empresas de ventanas emergentes, PopAds,PopCash,PopMyAds y todas me han dado menos que Adcash. Yo te recomiendo quitar el anuncio interestitial, tambien estuve utilizando los dos y no daban muchas ganancias. Ahora solo tengo el PopUnder.
Y que tal esta tu CPM, ¿podrias mostrar alguan captura?
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
249
¿Qué tipos de sitios acepta adcash? 🤔
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Adcash es buena empresa, te recomiendo que solo uses el popunder.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Me parece poco para "interestitial" y "pop under". En popads solo con "pop under" sale $5 con esas impresiones y mas de $5 creo.
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Me parece poco para "interestitial" y "pop under". En popads solo con "pop under" sale $5 con esas impresiones y mas de $5 creo.
Gracias por comentar, esto ayuda para que nos demos cuenta cuales son las redes de publicidad que mas nos convenga para nuestro sitio web.
Y hasta el momento hay mas opiniones positias de popads que de adcash
 

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
768
A mi me iba mejor con adcash, pero en estos últimos días bajaron las ganancias, probaré con popads a ver que pasa.
 

Adjuntos

  • adcash.PNG
    adcash.PNG
    13,5 KB · Visitas: 166

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
A mi me iba mejor con adcash, pero en estos últimos días bajaron las ganancias, probaré con popads a ver que pasa.
Puff que buen sitio tienes Zepollo. Gracias por mostrar captura bro, ahi nos cuentas que tal te va con popads
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Me parece poco para tantas impresiones
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
He probado PopAds y Adcash, pero si PopAds me cuenta 1000 impresiones, Adcash me cuenta el triple. Aunque también PopAds tiene un poco mejor el CPM, pero como no te cuenta todas las impresiones no resulta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba