Ganancias y funcionamiento de Adcash en mi web

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Que tal gente, pues nada vengo a mostrar mis ganancias con esta empresa de publicidad para las personas que busquen información de CPM para adcash, debo mencionar que los visitantes a mi sitio web son un 90% de lationamerica, tambien les menciono que los anuncios que estoy utilizando son "interestitial" y "pop under" ya que los banners no funcionan para todos los paises.

Ver el archivo adjunto 274689
Ver el archivo adjunto 274691

Como pueden observar tengo 14394 impresiones (CPM) y 46 clics y mis ganancias son $ 3.92 dolares

Datos de interes sobre adcash:

Con las dos semanas que llevo con esta empresa en mi web sé que paga cuando llegues a 25$ en NET30 los pagos se piden los dia 1 al 10 de cada mes y te llegan al siguiente mes del 1 al 10 (Aun no cobro). Se paga por medio de paypal, transferencia bancaria y otras que la verdad no recuerdo. Como ya mencione los anuncios de banner no funcionan para todos los paises (si lo colocas solo se ve el cuadro blanco sin anuncio). Los anuncios que te recomienda la pagina son los interestitial y los popunder, con los cuales yo trabajo, solo que el pop under pues no es popunder ya que en mi caso aparece en lugar de mi web y no en segundo plano ya mande mensaje a soporte de esto y me respondieron que asi trabaja ese anuncio y que no se puede hacer nada. Pues eso es todo gente, ¿Que opinan sigo con adcash o me recomiendan otra plataforma de publicidad?


Me puedes por favor pasar un ejemplo de interestitial en vivo por MP, agradecido
 

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
pienso que es poco para estar usando los dos. Usa solo popunder. you también uso adcash en algunas web.
 

CONFIDEK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
48
Adcash tiene publicidad por link directo?
 

joseacvporter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
99
Funciona para tráfico social o Facebook banea los links
 

CONFIDEK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
48
No lo veo amigo :( donde se encuentra?
Captura de Pantalla 2020-05-29 a la(s) 4.16.57.png
 

marouan

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
58
¿Qué tipos de sitios acepta adcash? 🤔

Hola, en Adcash aceptamos casi cualquier vertical. Si quieres preguntarme algo en concreto, tómate la libertad de mandarme un MP.

Saludos,
 

marouan

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
58
Que tal gente, pues nada vengo a mostrar mis ganancias con esta empresa de publicidad para las personas que busquen información de CPM para adcash, debo mencionar que los visitantes a mi sitio web son un 90% de lationamerica, tambien les menciono que los anuncios que estoy utilizando son "interestitial" y "pop under" ya que los banners no funcionan para todos los paises.

Ver el archivo adjunto 274689
Ver el archivo adjunto 274691

Como pueden observar tengo 14394 impresiones (CPM) y 46 clics y mis ganancias son $ 3.92 dolares

Datos de interes sobre adcash:

Con las dos semanas que llevo con esta empresa en mi web sé que paga cuando llegues a 25$ en NET30 los pagos se piden los dia 1 al 10 de cada mes y te llegan al siguiente mes del 1 al 10 (Aun no cobro). Se paga por medio de paypal, transferencia bancaria y otras que la verdad no recuerdo. Como ya mencione los anuncios de banner no funcionan para todos los paises (si lo colocas solo se ve el cuadro blanco sin anuncio). Los anuncios que te recomienda la pagina son los interestitial y los popunder, con los cuales yo trabajo, solo que el pop under pues no es popunder ya que en mi caso aparece en lugar de mi web y no en segundo plano ya mande mensaje a soporte de esto y me respondieron que asi trabaja ese anuncio y que no se puede hacer nada. Pues eso es todo gente, ¿Que opinan sigo con adcash o me recomiendan otra plataforma de publicidad?
Hola,

Si necesitas ayuda para mejorar tu Setup puedes contactarme dado que soy Publisher Manager en Adcash.

Veo que alguna gente te dice que es poco, no obstante no sé cómo pueden llegar a esta conclusión sin saber cuál es tu tráfico, TOP GEOs, las conversiones que tienes... así como la info necesaria. Sin embargo, esto es algo normal.

Tienes mi Skype en mi firma abajo si necesitas ayuda.

Saludos,
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Hola,

Si necesitas ayuda para mejorar tu Setup puedes contactarme dado que soy Publisher Manager en Adcash.

Veo que alguna gente te dice que es poco, no obstante no sé cómo pueden llegar a esta conclusión sin saber cuál es tu tráfico, TOP GEOs, las conversiones que tienes... así como la info necesaria. Sin embargo, esto es algo normal.

Tienes mi Skype en mi firma abajo si necesitas ayuda.

Saludos,
Hola Moruan, pues si me gustaria que me ayudaras a resolver algunas dudas. Por ejemplo yo trabajo con el anuncio de interestitial y pop under, pero el pop under la verdad no va con mi web ya que no es una warez y aparte no me agrada ya que en vez de salir en segundo plano, sale en lugar de mi web. Me gustaria colocar dos anunios de interestitial uno sin retraso al ingresar a mi web y otro 1 minuto despues de estar navegando en mi pagina. Mi pregunta es ¿Esto se puede hacer? Ya que lo he intentado y no me resulta se queda pasmado el anuncio de interestitial y despues de que refresco la pagina dejan de salir anuncios.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Sí, disponemos de enlaces directos.
hola bro el popunder de adcash se puede configurar conforme a las directrices de google , es decir que salte solo al dar click en una clase especifica ? y otra cuestion ... cual es el minimo de pago
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba