Estas son mis visitas mensuales?

• Autor Autor benq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benq

benq

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he ido al CPanel y luego a AwStats. Allí he seleccionado el dominio principal y me sale esto:
Enlace eliminado

Los Unique Visitors son realmente las visitas mensuales?

A que PR deberia pertenecer teoricamente?

Como esque pese a que tengo seleccionado mostrar las stats via AwStats de todos los dominios, solo me deja seleccionar entre el principal y su subdominios?

Última edición:
Creo que tienes nada de idea; el PR no tiene que ver con las visitas.

Hombre algo tiene que ver no? no todo será en baso a lo linkeado que estés?
Voy mirando tu blog si eso.

El PR solo depende de la cantidad de enlaces entrantes que tenga tu sitio, y del PR que tengan las páginas que te linkeen.

Y podrías decirme si lo de unique visitors son las visitas mensuales? O donde debo mirarlas?

"Number of visits" son las visitas mensuales, "unique visitors" son visitas únicas mensuales, la diferencia es que en las visitas mensuales toman en cuenta a los usuarios que ingresan a tu web una y otra vez, mientras que las visitas únicas sólo cuentan a un usuario sin importar la cantidad de veces que haya ingresado a tu web.

Y si partimos de que nos digas primero el dominio???? vamos, por darle un vistazo y poder decirte alguna cosa más.

Hit: Un resultado de busqueda o aplicado a CMS, un request por parte del navegador hacia el servidor.
Unique Visitor: un visitante que no importa si visito 5 paginas y di cientos de clicks o entró a distintas horas, se registra su IP y se cuenta como 1.
Number of visits: Las visitas que ingresan una y otra vez como decian arriba.
Pages: Paginas vistas o pageviews, son las secciones del blog que haya visto un visitante como Home/Post x/Categoria x/Pagina 2. y se contabiliza: Unique visitors x Pages viewed by unique visitor.
Bandwidth: El ancho de banda consumido por tus visitantes, entre mas imagenes y solicitudes tengas, o scripts pesados mayor es.

Creo que tienes nada de idea; el PR no tiene que ver con las visitas.

Creo que esa sería la respuesta. En realidad las visitas no tienen nada que ver con el PR.

cystaldrean te dio referencias a traducción sobre los significados en tu panel.

Saludos,
FakeDark

Gracias, podéis cerrar el tema.

Atrás