adictosa Gamma 27 Nov 2011 #1 1,246 Visits 2,274 Pageviews 1.83 Pages/Visit 80.18% Bounce Rate 00:01:38 Avg. Time on Site 90.85% % New Visits lo maximo que e ganado es 0.60 centavos y tengo mas de dos semanas obteniendo arriva de mil visitas diarias a que se devera ?
1,246 Visits 2,274 Pageviews 1.83 Pages/Visit 80.18% Bounce Rate 00:01:38 Avg. Time on Site 90.85% % New Visits lo maximo que e ganado es 0.60 centavos y tengo mas de dos semanas obteniendo arriva de mil visitas diarias a que se devera ?
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 27 Nov 2011 #3 a que no tienes bien optimizados los anuncios, debes ponerlos en buenas posiciones y con colores que parescan enlaces internos de tu sitio
a que no tienes bien optimizados los anuncios, debes ponerlos en buenas posiciones y con colores que parescan enlaces internos de tu sitio
oiramsomel Iota Verificado por Whatsapp 27 Nov 2011 #4 puede ser la temática que no es muy bien paga.
adictosa Gamma 27 Nov 2011 #5 no es infolinks y aqui lo que me da en los ultimos dias CTR 4.7% CPM 0.26 Última edición: 27 Nov 2011
J jose26 Delta 27 Nov 2011 #7 para que te hagas una idea en sitio con 20.000 visitas con infolinks usando los tags y el widget tambien una media de 15usd
para que te hagas una idea en sitio con 20.000 visitas con infolinks usando los tags y el widget tambien una media de 15usd
adictosa Gamma 27 Nov 2011 #8 Ha ok entonces creo que es normal al parecer gracias a todos por las respuestas jose26 dijo: para que te hagas una idea en sitio con 20.000 visitas con infolinks usando los tags y el widget tambien una media de 15usd Hacer clic para expandir...
Ha ok entonces creo que es normal al parecer gracias a todos por las respuestas jose26 dijo: para que te hagas una idea en sitio con 20.000 visitas con infolinks usando los tags y el widget tambien una media de 15usd Hacer clic para expandir...
J jose26 Delta 27 Nov 2011 #9 Lee sobre infolinks, dependiendo de las key paga mas o menos, hay tecnicas de redaccion que te aumentan un poco los $$$
Lee sobre infolinks, dependiendo de las key paga mas o menos, hay tecnicas de redaccion que te aumentan un poco los $$$
adictosa Gamma 27 Nov 2011 #10 gracias amigo empesare desde manana para haumentar las ganancias saludos jose26 dijo: Lee sobre infolinks, dependiendo de las key paga mas o menos, hay tecnicas de redaccion que te aumentan un poco los $$$ Hacer clic para expandir...
gracias amigo empesare desde manana para haumentar las ganancias saludos jose26 dijo: Lee sobre infolinks, dependiendo de las key paga mas o menos, hay tecnicas de redaccion que te aumentan un poco los $$$ Hacer clic para expandir...
celelo Kappa SEO 27 Nov 2011 #11 Estas ganando mucho! alegrate jajaja infolinks no es muy pagador que digamos lamentablemente.
Z zizublade Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2011 #12 uuuutaaa, yo que pensaba cambiarme de hotwords a infolinks, me lo has arruinado, Hotwords también anda mal en mi sitio, de $20 diarios me bajo a $4 y no ha subido desde hace 2 semanas
uuuutaaa, yo que pensaba cambiarme de hotwords a infolinks, me lo has arruinado, Hotwords también anda mal en mi sitio, de $20 diarios me bajo a $4 y no ha subido desde hace 2 semanas
juanmiguel22 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Nov 2011 #13 esta muy bien para ser infolinks pues yo no genere ni 1€ en todo el mes.
T Troicelot Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2011 #14 Como ya te han comentado, el principal problema es infolinks. :encouragement:
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 28 Nov 2011 #16 para mi estas ganando bien aunque tomaria en cuenta hotwords y kontextual que creo que paga mejor saludos cesar de leon
para mi estas ganando bien aunque tomaria en cuenta hotwords y kontextual que creo que paga mejor saludos cesar de leon