Estas tecnicas son consideradas SPAM ?

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Miren esta web, usa tags para super posicionar y ganar tráfico, con búsquedas sin sentido. ¿ es legal ?

Juegos forobeta.com

Juegos noelia.com

etc.. etc...

y asi con miles !!!

Pues es la misma tecnica usada por la gente de NeoTeo en el pasado, esta tecnica es sancionada por Google, la gente de Google se dará cuenta de ello tarde o temprano aunque creo que mas temprano.
:S

hay muchas paginas que usan este tipo de tecnicas, y me parece que no es algo bueno

Con esas tecnicas de spam se logra en apenas 3 meses mas de 50 mil visitas de google, la verdad es que la tentacion es bastante !!!

50.000 visitas en los 3 meses o diarias?

Tarde o temprano Google te penaliza

50 mil visitas al dia

Entonces da lo mismo que sea penalizado o no, si no duras 2 años y duras 4 meses, buenos son joder, si te puedes sacar en un mes unos 5.000€ con ese tráfico pos buenos son jaja.

Yo por las dudas prefiero ir siempre por el lado de lo correcto...

Softonic hace lo mismo, y creo que no es una buena técnica :S No es spam creo, pero si es una mala técnica.

Entonces da lo mismo que sea penalizado o no, si no duras 2 años y duras 4 meses, buenos son joder, si te puedes sacar en un mes unos 5.000€ con ese tráfico pos buenos son jaja.

El tema es que no se como se hace, alguien sabe ? que me mande un mp jeej

Softonic hace lo mismo, y creo que no es una buena técnica :S No es spam creo, pero si es una mala técnica.

Exacto, Softonic hace lo mismo pero porque no hayan sido penalizados no creo que NO sea spam. En lo personal considero que DEPENDE. ¿De qué?

Comencemos por partes (como Jack The Ripper), las búsquedas posicionadas con contenido relacionado en los resultados de la página no son consideradas spam. El spam se da cuando las búsquedas posicionadas muestran resultados irrelevantes dentro de la página.

Por poner un ejemplo: Imaginemos que tenemos una web de descargas. Aparece posicionada la busqueda o página referente a "editor gráfico gratis". Si logra posicionar esa búsqueda y en la página de acceso se muestran resultados como "Editor Gráfico GIMP", "Photoshop Portable", "Editor Gráfico Photoshop", etc. No sería considerado spam porque está mostrando lo que ofrece. Sin embargo si posicionamos "Juegos para PC" y nos aparece una lista de solo juegos para Celulares al entrar en la página, por más que la lista tenga la palabra relacionada JUEGOS, al ser muy puntual y no mostrar el contenido que ofrece, es considerado SPAM.

En este sentido Softonic realiza spam, pero no en todas sus páginas de búsquedas.

Atrás