Estatura.de

masajesperu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
90
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
674
El problema de tu nicho es que google te responde la pregunta en el primer resultado.

Si pones "estatura de pau gasol" en seguida tienes el resultado. Sin tener que entrar en una web. Lo que ocasiona es pérdida de visitas.


Saludos
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
763
El problema de tu nicho es que google te responde la pregunta en el primer resultado.

Si pones "estatura de pau gasol" en seguida tienes el resultado. Sin tener que entrar en una web. Lo que ocasiona es pérdida de visitas.


Saludos
Que grande y justo tambien le habia comentado lo mismo... btw me gusta tu foto de perfil, por desgracia casi siempre suele ser al reves, leones que se creen que son gatos pequeños e indefensos
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
674
Que grande y justo tambien le habia comentado lo mismo... btw me gusta tu foto de perfil, por desgracia casi siempre suele ser al reves, leones que se creen que son gatos pequeños e indefensos
Es el problema de tipo, que edad tiene tal, cuanto pesa, si google le ofrece el resultado sin tener que navegar, ese nicho no interesa.

Pd: pues si, unos quieren aparentar que son leones 🤣 Pero.....tengo que decirlo....yo soy Negan.
Me parece el mejor personaje ( si no el mejor) junto con Rick y Daryl.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
El problema de tu nicho es que google te responde la pregunta en el primer resultado.

Si pones "estatura de pau gasol" en seguida tienes el resultado. Sin tener que entrar en una web. Lo que ocasiona es pérdida de visitas.


Saludos

Y lo muestra con una tipografía diferente y más grande.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
El problema de tu nicho es que google te responde la pregunta en el primer resultado.

Si pones "estatura de pau gasol" en seguida tienes el resultado. Sin tener que entrar en una web. Lo que ocasiona es pérdida de visitas.


Saludos
Yo venía a decir lo mismo. Hace mucho, unos 10 años atrás, tuvo un nicho así y logré generar mucho $$$ pero cuando Google incluyó las respuestas en las búsquedas las visitas desaparecieron.
¡Qué buenos tiempos aquellos! un super scrap de la web, generación de contenido automático, traducción a varios idiomas y ¡A juntar dinero a fin de mes!
Por suerte, pude aprovechar esa época
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Veamos cómo me va, la idea es atacar keywords no tan potentes
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Gracias no conocía el concurso... No sería más fácil que el concurso sea posicionando palabras clave ?
Eso de que hay un jurado no me gusta .. porque es seguro que la mayoría pueden llegar a primera posición de un nicho
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el peor nicho de mi vida, seria si ataco esa keyword jaja
 

Naturalweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
85
¿Alguien aquí busca socio para el concurso? Tengo experiencia, sobre todo en wordpress y redacción, quiero presentarme pero no tengo tiempo para todo, busco un socio o SOCIA. Soy español pero hispanoamérica es mu grande :) bienvenidos si empleáis bien el castellano.
Alguien se anima? Voy a por todas, gente implicada.

PD: yo pago hosting, dominio y herramientas SEO (ahrefs, etc)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba