Este canal de Youtube ha tenido mas de 1,000 millones de reproducciones en un mes

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Te imaginas un canal de Youtube que supera las 1,000 millones de reproducciones en un mes?

Pareciera mentira, pero en realidad si existe. Ademas la mayoría de su trafico viene de paises de primer nivel, por lo que las ganancias por cada millon deben ser mínimo de 750 USD.

No es un canal de viajes (Luisito), tutoriales (yuya), es un canal de niños (−que descubrí por mi sobrino−), se trata de dos niños que simplemente se dedican a jugar y su mamá los acompaña. Asi de simple. El nombre del canal es Vlad and Nikita

Supongamos que monetiza el 75% de sus videos, tendría 750 millones de reproducciones, a unos 750 USD por cada millon de vistas sus ingresos andarían entre 500 mill y 750 mil dolares al mes. Ya quisiera ser uno de esos niños yo.:sonrisacongota:

ninos-exito-youtube.webp

UCvlE5gTbOvjiolFlEm-c_Ow YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

Última edición:
eso esta de moda padres haciendo videos con sus hijos para ganar dinero , para los niños es un juego pero para los padres es dinero

ayer cumplio 1 año de creacion ese canal, increible...

Es que la temática para niños o bebés tienen masivo cantidad de visitas, ya me había planteado yo crear un canal de animaciones o algo asi :bolsadedinero::caradedinero:

eso esta de moda padres haciendo videos con sus hijos para ganar dinero , para los niños es un juego pero para los padres es dinero

nunca esta de mas hacer unos dolaritos extras para los papis jaja

Jaja la mayoria de seguidores deben ser una manga de pervertidos, tiende a ser asi

Jaja la mayoria de seguidores deben ser una manga de pervertidos, tiende a ser asi
Todos los que los miran son niños menores de 5 años. Tienen tantas reproducciones porque los niños cuando no son controlados por los padres pueden pasar horas y horas mirando esos videos

Los canales que mas generan, son de niños-

pues ese tipo de canales deben de ser una mina de oro mi hijo ve mucho uno parecido y practicamente cada video parece un anuncio de juguetes de media hora al parecer los fabricantes les mandan los juguetes para que los promocionen he visto que mucha gente comenta que en este tipo de canales los padres solo ven el dinero pero la verdad que que bien por ellos les dan a los niños una infancia de poca madre y si se enriquecen en el camino pues que mejor

Alguien sabe como es lo de la política infantil de Youtube? tenía entendido que niños no podían tener canales, a alguien conocido le cerraron un canal de su hijo donde realizaba juegos infantiles y Youtube argumentó que era por protección infantil o algo así.

Alguien sabe como es lo de la política infantil de Youtube? tenía entendido que niños no podían tener canales, a alguien conocido le cerraron un canal de su hijo donde realizaba juegos infantiles y Youtube argumentó que era por protección infantil o algo así.
Si pueden hacer canales de estos, siempre y cuando los padres estén de acuerdo y no hagan nada que los ponga en peligro.

Al final de todo, YouTube busca eso... Canales para toda la familia. A veces toca ver esos videos porque estas en la sala con el peque.

Esas tematicas son muy buscadas

mira esa explotacion infantil papu ,bno no estan trabajando .. o no lo saben mejor dicho.:distant:

Explotacion?, jajaja cuando sean adolescentes van a tener el barco y las frutas listas xD

Todo eso gracias a la evolución de los niños y su capacidad para manejar dispositivos (Tablets), a esos niños seguro lo ven otros niños y pueden pasar mucho tiempo en eso. Además que hay padres que tranquilizan a sus hijos con YouTube sin importar que pasen todo el día en eso y para ese tipo de canales es lo que les da tantas reproducciónes

Bestial ese canal, pero bueno, los padres muy vivos al hacer dicha hazaña jaja

Atrás