Este código elige una imagen random, pero quiero que me de un link especifico por c/u

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tardes a todos, el día de hoy quisiera que me ayudaran a colocare a este código javascript una condición.
Realmente no se nada sobre javascript, este código lo saque de Internet y básicamente lo que hace es elegir entre 3 imágenes una random. Lo que quisiera es que a cada imagen el código le coloque un link directo único, no estoy seguro si es utilizando "if" o otra cosa por eso realmente necesito la ayuda de alguien que sepa un poco sobre esto, de antemano muchas gracias

Insertar CODE, HTML o PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
<!-- 
function makeArray(n) {
this.length = n;
for (var i=1; i<=n; i++) {
this[i] = ""; 
}
return this;
}
var i;
function imagealeatoire() {
i = Math.floor(3 * Math.random() + 1);
return image[i];
}
image = new makeArray(3);
image[1]="wp-content/uploads/2017/02/Publicidad-TWD-1.png";
image[2]="wp-content/uploads/2017/02/Publicidad-TWD-1.png";
image[3]="wp-content/uploads/2017/02/Publicidad-TWD-2.png";
// -->
</SCRIPT>

Necesitas hacerlo por javascript por algo en particular? o puedes meterlo en php?

Por lo que veo (Hablanco como tu, sin saber del tema) Es que las imagenes estan colocadas con un licnk unico

Vease -

Creo que lo hace el codigo es elegir una de las 3 imagenes, a las cuales les puedes colocar la url en vez de la ruta donde estan alojadas cada una de ellas.

Si encuentras forma de hacer que en vez de elegir entre 3 imagenes, escogiera entre "todas las que pongas" podrias añadir mas lineas de estas

Cambiando el numero de "image[X]" por uno no existente, y la ruta o link de la nueva imagen.

Ya te digo que hablo como tu, sin tener ni idea, pero quizas diciendo esto lo veas desde otro punto de vista y te abra alguna ventana jajajajjaja

Un saludo,

Por lo que veo (Hablanco como tu, sin saber del tema) Es que las imagenes estan colocadas con un licnk unico

Vease -

Creo que lo hace el codigo es elegir una de las 3 imagenes, a las cuales les puedes colocar la url en vez de la ruta donde estan alojadas cada una de ellas.

Si encuentras forma de hacer que en vez de elegir entre 3 imagenes, escogiera entre "todas las que pongas" podrias añadir mas lineas de estas

Cambiando el numero de "image[X]" por uno no existente, y la ruta o link de la nueva imagen.

Ya te digo que hablo como tu, sin tener ni idea, pero quizas diciendo esto lo veas desde otro punto de vista y te abra alguna ventana jajajajjaja

Un saludo,

Si exacto eso yo lo entiendo perfectamente, lo que me refiero es que cuando una persona haga click en la imagen esta lo redireccione a un link en concreto, y que cada imagen tenga un link unico, no se si me explique bien

Necesitas hacerlo por javascript por algo en particular? o puedes meterlo en php?

Creo que en php también serviría

Atrás