Este compañero me califica negativo luego de comprarme 1k de seguidores

• Autor Autor Dongito12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dongito12

Dongito12

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +100 / =0 / -4
Saludos abro hilo sobre este amigo que me califica negativo después de comprarme 1k de seguidores para Instagram ya que mis seguidores no fueron de su agrado. Aclaro que le estoy cumpliendo con venderle 1k seguidores como pactamos por privado. Pero en ningún momento el cliente pregunto procedencia de estos seguidores y en mi post, explico muy bien SEGUIDORES REALES PERO NO DICE LATINOAMERICANOS O ALGUN PAIS EN ESPECIFICO , pensé que era negociante serio entonces no es mi culpa que no cumplan sus espectativas. Usted debió preguntar procedencia tipo y estilo antes de comenzar.

Esperando repuesta del usuario @elnegrojose

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Habrá que esperar la respuesta del otro usuario, y las conversaciones que tuvieron para comprender mejor la info, saludos.

Saludos abro hilo sobre este amigo que me califica negativo después de comprarme 1k de seguidores para Instagram ya que mis seguidores no fueron de su agrado. Aclaro que le estoy cumpliendo con venderle 1k seguidores como pactamos por privado. Pero en ningún momento el cliente pregunto procedencia de estos seguidores y en mi post, explico muy bien SEGUIDORES REALES PERO NO DICE LATINOAMERICANOS O ALGUN PAIS EN ESPECIFICO , pensé que era negociante serio entonces no es mi culpa que no cumplan sus espectativas. Usted debió preguntar procedencia tipo y estilo antes de comenzar.
Sube las pruebas conversaciones y todo lo demás. Por ahora en la calificación te colocaron que los seguidores no eran reales y tu ofreces seguidores reales. A la espera de tus pruebas y que tenga que decir el comprador

Bueno, en la calificación no se especifica que el problema sea por el país, si no por si son reales o no.
Habrá que esperar que @elnegrojose pase su información también, para tomar alguna decisión.

Buenas, la publicación dice "seguidores 100% reales". Una vez que empiezan a llegar noto que son todos bot, le consulto, pasan los días y no me responde, le vuelvo a consultar, sin responder. Le digo que sino me responde lo voy a tener que calificar negativo, me dice que no me había respondido porque lo estaba atacando por su servicio y que si quería seguidores reales que ponga contenido de calidad. Ese sería el resumen. Copio la conversación si quieren con captura de pantallas

si revendes seguidores de un panel smm esta vendiendo bots,, nada de eso es real. seguidores reales es de menciones y compartidas de paneles, por mas que diga real ninguno vende real, el que diga me diga que si, es mentiroso

acá las conversaciones. Solo quito donde esta el tema pago

Adjuntos

• foto1.webp
    foto1.webp
    39,3 KB · Visitas: 36
  • foto2.webp
    foto2.webp
    36,2 KB · Visitas: 36
  • foto3.webp
    foto3.webp
    45,4 KB · Visitas: 35
  • foto4.webp
    foto4.webp
    43 KB · Visitas: 36
Buenas, la publicación dice "seguidores 100% reales". Una vez que empiezan a llegar noto que son todos bot, le consulto, pasan los días y no me responde, le vuelvo a consultar, sin responder. Le digo que sino me responde lo voy a tener que calificar negativo, me dice que no me había respondido porque lo estaba atacando por su servicio y que si quería seguidores reales que ponga contenido de calidad. Ese sería el resumen. Copio la conversación si quieren con captura de pantallas

Debes subir las capturas amigo, para darte apoyo en lo que mencionas.

@Jorgito12 el comprador menciona que los seguidores que le enviaste no fueron reales, también que omitiste sus mensajes y luego impusiste una cláusula en tu servicio que no existe, que tienes para decir sobre eso?

Otra cosa, dudo mucho que se envíen seguidores reales desde un papel, normalmente los seguidores reales se consiguen es mediante menciones, concursos, etc.. desde cuentas grandes.

acá las conversaciones. Solo quito donde esta el tema pago

Visto esto, a favor de la negativa, el usuario claramente en su tema ofrece seguidores REALES, cosa que no cumplió con su servicio, luego ignoro los mensajes si no hasta recibir la amenaza de una negativa.

@Jorgito12 No puedes excusarse de que su cuenta monte X contenido, porque eso no lo aclaraste al principio, tampoco el usuario te estaba atacando, estaba reclamando un servicio distinto al solicitado.

Trata de hablar con @elnegrojose y hazle reembolso y cambia y aclara que tus seguidores no son reales en tu post.

En la publicación dice que son REALES, pero en la conversación el vendedor dice que nadie puede conseguir 100% reales, y el mismo lo acepta, quiere decir que no ofreció de manera correcta, y merece la calificación negativa.

Viendo un poco las pruebas, si los seguidores no son 100% reales como pusiste en el mensaje privado, eso es publicidad engañosa, ya que tú tema lo recalca en mayúsculas "REALES", tal vez lo de decir que por otro lado consigue más seguidores a mejor precio está de más @elnegrojose, pero está vez concuerdo con la calificación... O mejor reembolsa y que todo muera por la paz, y tal vez inviertir en hacer concursos te podría ayudar más, por ejemplo yo me ha apuntado a algunos cuántos y no he salido de seguir esas cuentas, y no por qué me gusten, sino que para andar a darle una por una dejar de seguir, no voy a andar en eso, es un sugerencia bro.

Visto esto, a favor de la negativa, el usuario claramente en su tema ofrece seguidores REALES, cosa que no cumplió con su servicio, luego ignoro los mensajes si no hasta recibir la amenaza de una negativa.

@Jorgito12 No puedes excusarse de que su cuenta monte X contenido, porque eso no lo aclaraste al principio, tampoco el usuario te estaba atacando, estaba reclamando un servicio distinto al solicitado.

Trata de hablar con @elnegrojose y hazle reembolso y cambia y aclara que tus seguidores no son reales en tu post.
Amigo en ningún mensaje le aclaro al amigo 100 realismo de seguidores sesabe que tú al comprar seguidores te vas arriesgar a qué muchos te sigan en cuentas alternas. El compañero no me pidió jamás muestra del tipo de seguidores allí el error. Para mí mis seguidores que ofrezco son reales , más no le prometí en ningún momento seguidores de tipo latinos con cuentas y seguidores y Miles de post. Así que yo le estoy cumpliendo con el servicio.

En la publicación dice que son REALES, pero en la conversación el vendedor dice que nadie puede conseguir 100% reales, y el mismo lo acepta, quiere decir que no ofreció de manera correcta, y merece la calificación negativa.
Compañero me refiero que si compras un servicio de seguidores muchos de esos seguidores te darán follow con cuentas alternas. Al menos si eres creador de contenido sabrás que si realizas contenido que le guste a tu audiencia tendrás seguidores de calidad como buscas

@elnegrojose vuelvo y le repito yo a usted le he cumplido amigo usted debe preguntar antes de comprar un servicio el tipo de servicio a recibir, cuando vas a comprar ejemplo un teléfono celular me imagino que investigas y preguntas primero antes de hacerlo? O de una vez vas y compras cualquier teléfono? El vendedor de la tienda te lo venderá si tú no preguntas especificaciones amigo. Así paso en este caso usted vio mi post pregunto precio yo le di y usted compro. Pero vuelvo y repito debió preguntar antes de comprar

Amigo en ningún mensaje le aclaro al amigo 100 realismo de seguidores sesabe que tú al comprar seguidores te vas arriesgar a qué muchos te sigan en cuentas alternas. El compañero no me pidió jamás muestra del tipo de seguidores allí el error. Para mí mis seguidores que ofrezco son reales , más no le prometí en ningún momento seguidores de tipo latinos con cuentas y seguidores y Miles de post. Así que yo le estoy cumpliendo con el servicio.

Pero amigo, el te escribió desde el martes y no fue si no hasta ayer que le respondiste ya que fue que te dijo que iba a calificar negativo. Ahí estuviste mal.

Pero tú post dicen REALES, si alguien te contrata es porque está buscando reales. No semi reales o parcialmente reales. Eso debes aclararlo tu, porque el único que conoce como funciona tu servicio eres tú, no el.

Hazle reembolso, acepta que cometiste un error. Podrías recibir una sanción de parte del foro sumado a la calificación.

Pueden llegsr aún acuerdo, devolver el dinero y te marque neutral, o quedarte con la negativa.

Muestra los captures a ver de los seguidores que te envío.

Leyendo lo expuesto, a favor de la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.