Este costo es real ?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, no soy de comprar muchos dominios y quiero comprar uno y me sale que debo pagar mas de 2k usd
tambien me dice que se renovara a 21 usd
pienso y no me cabe en la cabeza que me cobre el 1 año 2k y el siguiente 21 usd

alguien me podria explica esto gracias
Screenshot_1665.webp

es un dominio premium por eso. de ahi tu renovacion sera lo normal

es un dominio premium por eso. de ahi tu renovacion sera lo normal
hay forma de esperar para que el dominio sea normal ?
hace 1 año lo queria compar pero estaba ocupado, hoy intente y creo se libero pero el precio me parece demaciado y no es un nombredigamos especial, es mas que todo combiancion de letras que pense nadie lo penso.

Es un dominio que otra persona/empresa lo tiene, lo que estas haciendo es comprarle el dominio a esa persona/empresa...y luego la renovación del otro año es normal

hay forma de esperar para que el dominio sea normal ?
hace 1 año lo queria compar pero estaba ocupado, hoy intente y creo se libero pero el precio me parece demaciado y no es un nombredigamos especial, es mas que todo combiancion de letras que pense nadie lo penso.
ver cuando caduca, y ver si es liberado o renovado

Es un dominio que otra persona/empresa lo tiene, lo que estas haciendo es comprarle el dominio a esa persona/empresa...y luego la renovación del otro año es normal
ok entonces esta ocupado
lo raro es que cuando esta ocupado, me salia el msj de ese dominio no esta disponible , en este no me salio, supongo esperare a que caduque o tomare otro gracias

ok entonces esta ocupado
lo raro es que cuando esta ocupado, me salia el msj de ese dominio no esta disponible , en este no me salio, supongo esperare a que caduque o tomare otro gracias
ya si tiene precio mayor al de compra es un dominio que alguien tiene. serian publicidades, no te ponen que esta ocupado, te lo pnen como "premium".

Revisa en whois, ahi te va a aparecer si esta registrado, si esta en proceso de liberarse y demas, pero por el precio probablemente si lo renovaron

Esos dominios por lo general tienen alguna palabra clave en el nombre, y por eso tienen un precio muy elevado, pero creo que son muy pocas las personas quienes lo compran.

Hola estos dominios no están liberados como dices, ya las empresas dedicadas han comprado todo tipo de "dominios especiales" entre la década del 2000 y 2010 para justamente hoy tener en su poder los mejores posicionados en cuanto a palabras claves o combinación de letras como dices. Por ende, se lo estás comprando a una de estas empresas que poseen "dominios premium" y al ser privado si, pueden cobrar lo que les parezca siempre y cuando haya alguien dispuesto a pagarlos..

Atrás