Este diseño es ilegal para adsense?

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SlapVip

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos necesito que me aclaren algo sobre esta web Una rata en la comida!! - Bienvenidos! y mas exactamente como tiene ubicados los banner de publicidad de adsense, metidos entre punticos y esas cosas...

De antemano muchas gracias.

PD: la web no es mía.

Si es ilegal, pues se muestran más anuncios que contenido, además se puede considerar una pagina de difícil navegación.

Pues a mi parecer no creo que sea ilegal ya que en algunos sitios les agregan margenes a los anuncios, ademas tienen un encabezado que dice "publicidad" en cuanto al contenido muchas otras paginas como desmotivaciones y similares solo poseen una foto y el titulo
PD: EL sitio no es mio

podría entrar en ilegalidad ya que no tiene al menos 2 enlaces mínimos que se dirigen a otra parte dentro de la misma web... por eso digo yo

NO es ilegal, hasta yo he hecho eso en alguna ocasión.

Es ilegal:
no tiene enlaces a otra parte de la pagina (se considera difícil navegación)
no tiene contenido, tiene los anuncios arriba,
incita hacer clic a los visitantes (Una rata en la comida!! <------ y debajo la publicidad)
Supongo que obtiene todas sus visitas desde una sola fuente de trafico (facebook)
Tiene contenido erótico (si algunas imágenes se consideran contenido erótico)
Tiene imágenes de deformidades (como el supuesto niño embarazado)

para ser ilegal solo se necesita irrumpir una sola política, no se como es que tienen adsense los que dicen que si es legal, andan perdidos.

Última edición:
Yo no lo veo nada ilegal... aunque algo abusivo si que es

Yo creo que si le pusiera una pequeña descripcion a las fotos ya no tendría problema, que por lo que veo asi tampoco lo tiene pero yo por si acaso le pondria alguna palabra

Para mi tiene todo lo ilegal que se puede tener en una web con adsense como dijo nuestro compañero [MENTION=1706]Mejia[/MENTION]

Yo le pondría más texto, por si las moscas. El resto no le veo nada ilegal.

No es legal, xq no hay contenido y tienes que hacer scroll, imagino que el user hace eso xq eh notado que en sitios de imagenes el ctr es asqueroso, pero aun así hacer eso es jugársela

Atrás