Se solicita Este diseño para wordpress

• Autor Autor PocosMegasHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Probablemente peque de inocente, pero ese diseño ya existe, es un theme wordpress gratuito que anda por la web. No tengo el enlace a mano pero creo que podrías conseguirlo fácil.
Por otro lado, si lo tenes y queres hacerle modificaciones, entonces podría ayudarte con eso por unos pocos dólares.
Saludos

Si ya este theme existe lo he visto en una web de descarga gratuitas de themes para wordpress pero no recuerdo su nombre, y lamentablemente no manejo muy bien el diseño de themes de wordpress y no conozco a alguien para recomendartelo. Suerte con lo que buscas. :encouragement:

No se si ya exista el theme, lo que busco es que al final termine con en las fotos, no se si me explico por favor si alguien me puede ayudar con eso respondo mp 🙂

Te lo puedo hacer mandame mas info Por MP !!! o por skipe unnamed.eu o dejame el tuyo y te agrego !!!

es verdad el theme existe pero no para wordpress si no para blogger, si necesites el diseño decime [MENTION=76696]PocosMegasHD[/MENTION] te envio un mp igualmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.