Este Domingo será mi 4º intento con mi proyecto web. ¿Consejos?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Hola amigos. Tuve muchos problemas las tres primeras veces. Tan sólo 5 días pude abrir las tres primeras veces por "x" motivos. Este Domingo será la cuarta vez y confío en no tener ningún problema. Motivación no me falta. Ya he comentado en algunos foros sobre mi proyecto web. Es una web de fútbol y como escribí un blog en un importa medio deportivo pues tengo una buena cantidad de usuarios fijos de tal manera que según analytics tendría un mínimo de 15.000 visitantes únicos el primer mes, algo que no es muchísimo pero para empezar creo que está bien y confío en seguir manteniéndolos enganchados cada día y que ellos sean mi mejor aliado para atraer más gente.

Dicho esto, ¿me aconsejáis algo los más expertos? Tengo algo de miedo con esto del "indexado en Google", ya que al haber abierto y cerrado 3 veces la página por los problemas que tuve, no sé qué pasará ahora, si habrá problemas o algo... También decir que la mayor parte de mi tráfico es social (sobre el 80%) y las tres veces que abrí me decepcionaron bastante mis ingresos que dificilmente alcanzaban los 2-3 euros al día a pesar de que muchos me aseguraban que con ese tráfico debería estar sobre los 10 (lo que me puso más nervioso) pero con un tráfico social tan alto y un tráfico orgánico casi inexistente, pues quizás era normal...

Bien, esto es todo. Espero sus consejos y que este post esté en el foro adecuado, si no es así mil disculpas. Un abrazo

lgaxiola741

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
Si monetizas con adsense, ten cuidado al tener tanto trafico social, te pueden banear la cuenta.

Y menos si acabas de empezar tu sitio web, eso seria practicamente "autobaneo", te recomendaria que montes tu sitio web y empiezes a trabajar el SEO para generar visitas organicas, tambien te ayudaria usar el trafico de diferentes redes sociales, asi no seria tan obvio que recibas 15,000 visitas al mes de "Facebook", por ejemplo.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Bueno lo primero echarle ganas porque el camino a veces se hace arduo y pesado pero hay que saber mantenerse y lo segundo, es que por mi experiencia en parones no te afecta el tiempo de inactividad, es decir, el sitio puede tardar más o menos en levantarse dependiendo de los recursos que inviertas en él, pero Google no penaliza por haber dejado de actualizar simplemente para de mandarte tráfico o lo reduce, pero se vuelve a recuperar al retornar la actividad.

Darlyn Juvinao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2013
Te deseo muchos exitos con tu pagina web y que el numero de visitantes supere tus expectativas :p7:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Intenta siempre posicionarte algo en Google, no está de más y es lo más natural. Repito como he dicho en un tema hace unas horas: Adsense y el tráfico de google están trayendo conflictos aunque no sea viral, no pueden hacer apreciaciones. Simplemente es muy sospechoso que una página tenga el 100% de su tráfico social. Pagan justos por pecadores