Este Domino es Premium

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Tengo una duda, acabo de comprar un dominio pero un amigo me dice que puede ser premium y me lo podrian comprar a un alto prercio(mas de 3 veces su valor original), no lo compre por premium si no porque estaba realizando una busqueda y me parecio gracioso que el dominio me pedia que lo comprara.

El dominio en cuestio es "comprar.me"

Como les dije el dominio me pedia que lo comprara, espero sus respuestas.

Si es Premium, pero lo malo es que la extension del dominio tambien le baja de valor 🙁

Exitos

Exacto. Si fuese comprar.com sería distinto.

confunden el concepto de "premium" con una palabra genérica. Un .me no será premium en la vida.

Si fuera .com entonces sí sería todo un dominazo premium 5 estrellas.

confunden el concepto de "premium" con una palabra genérica. Un .me no será premium en la vida.

A ok gracias yo solo preguntaba y aprovechando ¿ el nombre de un animal en un dominio com,net,org es premium?

Exácto. Opino lo mismo.

En este caso se trata de un buen "hack", combina comprar con me y que forma "comprarme". Pero más allá de eso opino que no es premium sino genérico.
Saludos!

Yo e tenio dominios parecidos tipo pujar.me y no les he obtenido gran beneficio en la reventa .. 😀

Opino lo mismo que los demás, no porque sea una palabra generica, será premium, es un buen dominio, en mi caso yo lo desarrollaria en un blog de compras o en una tienda online, ya que sin desarrollar no creo que te den mucho por el.

A ok gracias yo solo preguntaba y aprovechando ¿ el nombre de un animal en un dominio com,net,org es premium?

si te refieres a que jirafas.org es un dominio premium, ya te digo que no lo es. De dominios premium en español no hay más de 100, por ejemplo musica.com, juegos.com, chicas.com, hoteles.com, viajes.com ... esos son dominios premium, todo lo demás no lo es.

Algo parecido es lo que paso con Delicious ... en un principio su dominio era del.icio.us que era bastante simpático, pero muy difícil de escribir bien. El servicio creció y actualmente utilizan el delicious.com de manera "oficial".

Saludos

Atrás