Este error que se debe en Google play developers?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
We found an issue in the following area(s):

• Version code 32: Policy Declaration - Data Safety Section: Device Or Other IDs Data Type - Device Or Other IDs (some common examples may include Advertising ID, Android ID, IMEI, BSSID, MAC address), Possible SDKs: com.applovin:applovin-sdk, com.appsflyer:af-android-sdk
  • Version code 32: Policy Declaration - Data Safety Section: Location Data Type - Precise Location

El error mencionado parece estar relacionado con la Política de Seguridad de Datos de Google. Primero, tienes que revisar si tu aplicación realmente necesita los permisos mencionados (ID de dispositivo y otros ID's o ubicación precisa). Si no los necesita, debes eliminarlos.

Si tu aplicación realmente necesita estos permisos, entonces tienes que declararlo adecuadamente en tu Política de Privacidad y proporcionar una justificación detallada en la sección de seguridad de datos de Google Play Console sobre por qué tu aplicación necesita dicha información. También debes asegurarte de que tu SDK esté actualizado con la última versión para cumplir con las políticas de Google Play.

Si tienes alguna pregunta más sobre este tema, por favor, déjame saber.

Necesitas declarar el uso de paquetes de anuncios. Ve a Seguridad de Datos y completa. ¿Qué empresa de anunciante estás trabajando?

Ve a seguridad de datos y específica el uso que le das al ID de publicidad y al de ubicación

Necesitas declarar el uso de paquetes de anuncios. Ve a Seguridad de Datos y completa. ¿Qué empresa de anunciante estás trabajando?
Ve a seguridad de datos y específica el uso que le das al ID de publicidad y al de ubicación
Por ultima me salio esta pero no la tengo marcada en nada! ID de publicidad donde la pongo la ide? por que no me sale donde poner

Detalles del problema

Encontramos un problema en las siguientes áreas:

• Código de versión 32: Declaración de política - Sección de seguridad de datos : Ubicación Tipo de datos - Ubicación precisa

Acerca de la sección Seguridad de datos en la política de Datos de usuario de Google Play​

Por ultima me salio esta pero no la tengo marcada en nada! ID de publicidad donde la pongo la ide? por que no me sale donde poner

Detalles del problema

Encontramos un problema en las siguientes áreas:

• Código de versión 32: Declaración de política - Sección de seguridad de datos : Ubicación Tipo de datos - Ubicación precisa

Acerca de la sección Seguridad de datos en la política de Datos de usuario de Google Play​

Yo lo solucione con esto

Yo lo solucione con esto
Ahora me sale este
Screenshot_21.webp

Si tu app es de peliculas, no toma ubicacion y si es por la publicidad quitale la publicidad y listo mandalo a revision, colocando que no recopilas esos datos de ubicaicon.

Si tu app es de peliculas, no toma ubicacion y si es por la publicidad quitale la publicidad y listo mandalo a revision, colocando que no recopilas esos datos de ubicaicon.
Muchas gracias bro estan revision

Eso no se quita o que
Screenshot_22.webp

Tu declaración de datos esta mal, por eso te sale error, vuelve a leer paso por paso.
me tiene con dolor de cabeza ni se cual es el problema si no me dice nada

Vuelve a leer todo con calma.
Alguna función de tu app se contradice con lo que has declarado.

Por ejemplo si usas publicidad, el sdk de admob envía datos de usuario aunque tu no lo hagas y igual debes declarar que estas enviando y/o recopilando datos de usuario.

Vuelve a leer todo con calma.
Alguna función de tu app se contradice con lo que has declarado.

Por ejemplo si usas publicidad, el sdk de admob envía datos de usuario aunque tu no lo hagas y igual debes declarar que estas enviando y/o recopilando datos de usuario.
Le quite la publicidad a ver, le puedo enviar un mp?