Este Es Mi Canal De Futbol, Ya No Subo Videos Por No Tener La Pc

• Autor Autor OR92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OR92

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ANTERIORMENTE TUVE UN CANAL SIMILAR EN EL QUE GANÉ 15 MIL SOLES.

ACTUALMENTE ESTABA QUERIENDO VOLVER AL YOUTUBE PERO YA NO ME DA TIEMPO POR EL TRABAJO. NO SUBO VIDEOS.
MI CANAL YA CASI ESTÁ PARA MONETIZAR, CON UN VIDEO QUE SEA EN EPOCAS DE ELIMINATORIAS O TENDENCIA O QUE SEA ALGO INTERESANTE DEL FUTBOL, MAYORMENTE DE LA SELECCION PERUANA, LLEGARÁ AL TOPE Y SE MONETIZARÁ. ESO SÍ CREACIÓN PROPIA. O CON LOS TRUCOS DE LOS GRANDES CANALES.

Si porque no he subido videos. con un par de videos en tendencia de eliminatorias. aumenta y posiblemente lo cupla. Ya tengo experiencia en Youtube compañero, solo que esta vez no tengo tiempo ya.

Tu contenido es del tipo Futbol a los cr7 , de noticias de futbol , ese facilmente de hacerlo crecer, pero no me gusta la voz en off que pones computarizada, te recomiendo que uses tu voz.

Gracias. Le voy a dar un vistazo

Tu contenido es del tipo Futbol a los cr7 , de noticias de futbol , ese facilmente de hacerlo crecer, pero no me gusta la voz en off que pones computarizada, te recomiendo que uses tu voz.
Si entiendo lo de la voz. pronto compraré un micrófono .

Si entiendo lo de la voz. pronto compraré un micrófono .
No tienes que comprar microfono.. yo tengo canal de futbol con mas de 100 mil subs, la mayoria de mis videos no bajan de 100 mil vistas, y uso el microfono de mi xiaomi encima de una cajita.

No tienes que comprar microfono.. yo tengo canal de futbol con mas de 100 mil subs, la mayoria de mis videos no bajan de 100 mil vistas, y uso el microfono de mi xiaomi encima de una cajita.
Pasa que mi voz es nasal y sale feo el audio. con un micrófono sale mejor. Y como se llama tu canal? Recuerdas haber visto mi canal antes? Tenía uno con el mismo nombre y lo bloquearon ya sabrás por que

Amigo, hazme un favor recomienda mi video porfa. Este último.

Cuando empiece a monetizar te devuelvo el favor económicamente.
¿Además una consulta estás monetizando? Porque está complicado creo, ya he mandado algunos canales a monetizar y defrente me lo cerraron en la revisión que hicieron y otro me dijeron que espere 3 meses para volver a monetizar. Ahora tengo el OR92 FUTBOL y espero me moneticen.

No hago recomendaciones. Suerte.

Yo te puedo ayudar a llegar a los 1000 suscritores en 1 semana, tengo mí canal y mí comunidad es muy activa, te hago un vídeo, la cual te aseguro que en 1 semana llegará a más de 10k, ambos servicios, te costara 120 soles Peruanos.
No está permitido hacer negocios en esta sección amigo, te recomiendo editar el comentario para evitar el ban

No hago recomendaciones. Suerte.
No te creo lo de mayoria de videos 100 mil vistas amigo. Pero bueno yo si tenia más de 500 mil vistas antes que me bloqueen el antiguo canal jajaj. Gracias igual sino me recomiendas es una forma que menciona youtube para crecer, pero ya que no estás apto para recomendar te comprendo porque la competencia está dura y pueda ser que te quite el publico. Gracias bro!

No está permitido hacer negocios en esta sección amigo, te recomiendo editar el comentario para evitar el ban
Gracias por la aclaración bro! y te digo hay alguna forma de mandarle mensaje a esa persona? es para una tarea. No sé como buscar miembros.
Lynxzack dice su nombre.