Este es mi canal pero va fatal. ¿Algún consejo?

• Autor Autor topotxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

topotxo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s os dejo por aquí el enlace a mi canal

En el canal subo sobre todo juegos completos a medida que los voy jugando y terminando.

También hago shorts sobre videojuegos a veces sobre juegos de los que subo la partida completa y otras sobre cosas en general.

El problema está en los vídeos largos que no tengo casi visualizaciones. Hay alguno en el que tengo 0 y otro con 3 visualizaciones.

Tampoco generan apenas impresiones los vídeos largos. Tengo videos publicados hace más de 100 días con apenas 60 impresiones. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

No pido tener miles de reproducciones pero no sé al menos 100 o 200... Solo uno de los vídeos a llegado a esos números.

Sin embargo con los shorts dentro de lo que cabe estoy contento.

Agradecería mucho opiniones o consejos.

Y vas a seguir con pésimas visitas,
Por que alguien te tendría que ver? si no aportas nada, no añades un plus. YT te seguirá limitando el alcance. Al menos revisa como funciona el algoritmo.

Es muy jodido subir contenido sin hablar, te recomiendo que compres un mic y utilices la voz.

Viendo tus títulos y miniaturas, me espero un contenido tipo Revenant, sin embargo solo es el gameplay y nadie va a ver 4 horas de gameplay sin comentar (Imagina ya comentándolo es jodido).

Para seguir trabajando así gameplay solo sin voz, lo que puedes hacer es, si tienes una buena PC, Es probar diferentes juegos en ella y mostrar el diferente rendimiento que tienen con las especificaciones técnicas de tu equipo. Aunque veo que juegas en Xbox.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Entendido todo lo que decís. Tampoco espero hacer un súper canal.

No puedo dedicarle el tiempo que necesitaría para comentar los vídeos. Al final entre el trabajo y familia apenas tengo casi tiempo ni para jugar.

Utilizaré el canal sólo a título personal para dejar mis partidas y porque al final me divierte hacerlo.

Viendo tu canal quizás te conviene más subir shorts, al menos he visto que tienen una cantidad de reproducciones considerables y que puede ser útil en vez de los videos largos.

Atrás