G Gabriela Arias Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2011 #21 Estan muy buenos, me inclino por el del fondo negro. Saludos!!
Bernardo2k Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2011 #23 Está bueno... a mi si me gusta...
rafak20 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2011 #24 Pinta bien, cuerpo en blanco y fondo en negro para la pagina.!: .😛8:
O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2011 #25 A mi me agrada, tanto en blanco como en negro, el logo en verde lo hace resaltar. Es verdad que debe ir bien combinado con la página, pero me parece un buen trabajo así de inicio.
A mi me agrada, tanto en blanco como en negro, el logo en verde lo hace resaltar. Es verdad que debe ir bien combinado con la página, pero me parece un buen trabajo así de inicio.
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Oct 2011 #26 me agrada el logo, aun que no se si el icono refleja bien lo que quiere decir la palabra, es lo que no me acaba de agradar
me agrada el logo, aun que no se si el icono refleja bien lo que quiere decir la palabra, es lo que no me acaba de agradar
D david palomino Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2011 #27 Like :encouragement: