El poder del meme FUUUUUU en situaciones con Facebook

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un gran meme olvidado, el de FUUUUUU para explicar con un emoji situaciones que nos sacan de las casillas. Con facebook las posibilidades son infinitas. Con que tengas 3 o más paginas ya te obligan a hacer 3-4 clicks ahi para algo tan simple como debería ser cambiarlas . Es algo que no aguanto,

A mí me recontra rompe las bolas que de 100 publicaciones, en 97 te sale un mensaje, quieres hacer un evento? Quieres agregar el botón para que envíen mensaje? Y lo peor es que publicó y me voy y me olvidó de revisar y resulta que no se publicó porque no puse "ahora no" las ideas de Zuckerberg son de alguien que no usa su propia red social, no podés decir que cambiar 8 veces de perfil para publicar en 8 páginas diferentes es buena idea!!

A mí me recontra rompe las bolas que de 100 publicaciones, en 97 te sale un mensaje, quieres hacer un evento? Quieres agregar el botón para que envíen mensaje? Y lo peor es que publicó y me voy y me olvidó de revisar y resulta que no se publicó porque no puse "ahora no" las ideas de Zuckerberg son de alguien que no usa su propia red social, no podés decir que cambiar 8 veces de perfil para publicar en 8 páginas diferentes es buena idea!!
Ah sí, hay tantas que es imposible acordarsde de todas.

o poner la opcion de incluir el botón whatsapp o de que te envien MP antes de publicar, como si fueras autista que se te olvida todo (lo que no te dicen es que baja el alcance enormemente)

O abrir varias pestañas para programar , cuando comienzas por la primera te salta una ventana en todas las pestañas que has abierto

Un gran meme olvidado, el de FUUUUUU para explicar con un emoji situaciones que nos sacan de las casillas. Con facebook las posibilidades son infinitas. Con que tengas 3 o más paginas ya te obligan a hacer 3-4 clicks ahi para algo tan simple como debería ser cambiarlas . Es algo que no aguanto,

En realidad jaja

jaaa, si me pasa lo mismo el 1000% de las veces. El algoritmo debería entender que ya no quieres hacer un evento después de 3 o 4 veces que pusiste que no, pero ahí está, esa ventana sigue apareciendo siempre (o la de si quieres promocionar o agregar un botón).
Creo que existe un motivo para hacer la plataforma así, entre tantos otros 'fallos' y laberintos para hacer cosas que antes se hacían en un click. El motivo es tenernos más tiempo en su plataforma, imagina todos los microsegundos que gastas por día al cerrar la ventana de que 'no quieres un evento' y multiplica eso por los millones de usuarios que suben cientos de posta al día.
Eso suma miles y miles de horas diarias de gente que permanece en su plataforma.

Última edición:
jaaa, si me pasa lo mismo el 1000% de las veces. El algoritmo debería entender ya no quieres hacer un evento después de 3 o 4 veces que pusiste que no, pero ahí está esa ventana sigue apareciendo siempre (o la de si quieres promocionar o agregar un botón).
Creo que existe un motivo para hacer la plataforma así, entre tantos otros 'fallos' y laberintos para hacer cosas que antes se hacían en un click. El motivo es tenernos más tiempo en su plataforma, imagina todos los microsegundos que gastas por día al cerrar la ventana de que 'no quieres un evento' y multiplica eso por los millones de usuarios que suben cientos de posta al día.
Eso suma miles y miles de horas diarias, de gente que permanece en su plataforma.
Lo peor de todo es que nunca lo van a corregir, cuando estaba el Creator Studio fallaba, ahora que esta Meta Bussines falla...

Por eso los grandes medios pagan plataformas de gestion y estadísticas :/