memoadian Seguir Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Desde 8 Feb 2013 Mensajes 940 3 Sep 2013 #1 Saludos gente, cuando intento publicar un link en una de mis fanpage me sale ese alert de facebook :S ¿Alguien sabe cual podría ser la causa? Gracias
Saludos gente, cuando intento publicar un link en una de mis fanpage me sale ese alert de facebook :S ¿Alguien sabe cual podría ser la causa? Gracias
diegomvsc2 Dseda Programador Verificado por Whatsapp Desde 31 May 2010 Mensajes 1.053 3 Sep 2013 #2 Podria estar banneado por spam el link. Cuando pasa eso yo uso acortadores xD y listo hohoho.
memoadian Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Desde 8 Feb 2013 Mensajes 940 3 Sep 2013 #3 Lo intenté con acortadores y nada, de hecho no me deja publicar ni google.com por ejemplo :fatigue: Bueno me funcionó con tinyurl nada más Última edición: 3 Sep 2013
Lo intenté con acortadores y nada, de hecho no me deja publicar ni google.com por ejemplo :fatigue: Bueno me funcionó con tinyurl nada más
diegomvsc2 Dseda Programador Verificado por Whatsapp Desde 31 May 2010 Mensajes 1.053 3 Sep 2013 #4 (y). ya me abdana asustando xD crei que era ya tu cuenta hohoho.
memoadian Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Desde 8 Feb 2013 Mensajes 940 3 Sep 2013 #5 Igual no es tan grande, pero podría pasarme con todas y entonces si me da el patatus :ambivalence: