Método de pago y divisa de Kontextua en Argentina

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Hola a todos, es una pregunta muy tonta y sencilla, pero es que tengo una duda.
Estuve probando HotWords y una vez que empecé me di cuenta que para Argentina el pago es en pesos argentinos y no en dólares, y para cobrar sólo es por cuenta bancaria y hay que hacer un par de trámites con papeles.

Ahora probando Kontextua hoy me tira este reporte, quería saber si para Argentina es tambien en pesos argentinos, o ese valor es en dólares? Busqué en el FAQ y pagan por paypal, así que no sé si es en pesos argentinos y eso que voy ganando me lo convierten a dolar o ese es el valor ya en dolar... podrían aclarármelo? Muchas gracias gente!!!

Sin título.png

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Saludos amigo yo trabajo con ellos y ese pago es en Dolares Americanos (USD) y te los depositan a tu cuenta Paypal bueno en mi caso escogí ese método de pago, son muy puntuales en sus pagos y lo hace Net 45 :encouragement:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Saludos amigo yo trabajo con ellos y ese pago es en Dolares Americanos (USD) y te los depositan a tu cuenta Paypal bueno en mi caso escogí ese método de pago, son muy puntuales en sus pagos y lo hace Net 45 :encouragement:

Muchas gracias por la certeza en tu respuesta! Entonces si es en dólares es una buena suma para mi primer día!! :) Muchas gracias Rich!

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 17:13 ----------

Por lo que se, ya está en USD.

Como lo confirmó rich es en USD, gracias :)

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Esta muy bueno vas a sacar buena cantidad de dinero solo ten paciencia para el día de pago que con seguridad lo tendrás.

MAXomar

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2013
Así es son dólares americanos, felicidades por tus ganancias:)

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Muchas gracias, es que tenía miedo que me salgan como Hotwords diciendo que me pagarán en peso argentino y no en dólar! XD Pero ahora si me siento tranquilo jeje

Esta muy bueno vas a sacar buena cantidad de dinero solo ten paciencia para el día de pago que con seguridad lo tendrás.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 20:50 ----------

Así es son dólares americanos, felicidades por tus ganancias:)

Muchas gracias!!!