Este poderoso navegador gratis es el único que ha logrado desbancar a Google Chrome en mi móvil

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo tuve que usarlo una sola vez y ya es mi navegador predeterminado.

He usado chrome desde que salio en los años 2007 cuando tenia como 10 años, siempre ha sido mi favorito.

Pero solo tuve que usar este mavegador una unica vez para dejar a chrome.

Es una maravilla.

Se llama Soul Browser.

Es el navegador perfecto.

Tiene múltiples bloqueadores de publicidad, dns, vpn, reproductor de video propio, tema oscuro para todas las paginas de internet, boz a texto en toda las paginas, modo lectura en la paginas, puedes descargar las paginas y verlas sin conexión, traductor de google integrado, puedes personalizar el bloqueador de publicidad para que no bloquee el sitio actual ect, puedes ver codigo fuente del sitio web coo si fuera una pc, capturas de pantalla, imprimir paginas en pdf, tiene de todo. 20 de 10. Recomendadocimo.

He usado chrome desde que salio en los años 2007 cuando tenia como 10 años, siempre ha sido mi favorito.

Es una maravilla.

Se llama Soul Browser.

Tiene múltiples bloqueadores de publicidad, dns, vpn, reproductor de video propio, tema oscuro para todas las paginas de internet, boz a texto en toda las paginas, modo lectura en la paginas, puedes descargar las paginas y verlas sin conexión, traductor de google integrado, puedes personalizar el bloqueador de publicidad para que no bloquee el sitio actual ect, puedes ver codigo fuente del sitio web coo si fuera una pc, capturas de pantalla, imprimir paginas en pdf, tiene de todo. 20 de 10. Recomendadocimo.
agh parece un navegador creado con un script comprando en envato , mil veces mejor el rey de reyes BRAVE , hasta ganas dinero mirando publicidad (si deseas publicidad)

Es una maravilla.

Se llama Soul Browser.

Me gusta! Lo estoy probando y lo d ver codigo fuente me ayudaría muchisimo.

Sabes si se puede transmitir al tv? es decir es compatible con chromecast?

Sabes si se puede transmitir al tv? es decir es compatible con chromecast?
Si tiene esa opción integrada, también puedes transmitir los archivos de videos locales, es muy completo

Lo probaré, pues Google chrome me va con falla en el telefono. A ver que tal...

Atrás