Este Rdp Me Sirve?

• Autor Autor Jomendoz87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jomendoz87

Jomendoz87

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Desconozco totalmente este rubro. Con el tema de que el mes que viene se terminan los Team de Google Drive Quiero migrar a otras nubes varios Teras de archivos que tengo en diferentes Unidades compartidas de Drive.
Quisiera un RDP para hacer la transferencia ya que mi pc es viejita.

•RDP en vista:

PRIVATE RDP 1
CPU: 1 vCores @ 2.4 GHz
1Gbps Internet Port
Unmetered Bandwidth
HDD: 200GB
RAM: 3GB
1 IPv4
Dedicated (Private) IP
Full Admin Access
Windows Server 2012/2016/2019

•Mis preguntas son:

1) Con ese Windows me puedo conectar a Drive y diferentes nubes?

2) cuánto tardaría en bajar y cuánto en subir 1 Tera de archivos?

3) que programa (full crackeado) me recomiendan para hacerlo ya que he usado por un tiempo uno pero no recuerdo su nombre, igualmente no se si funcionaría en ese Windows. Tampoco sé si me dejan instalarlo.

1) Con ese Windows me puedo conectar a Drive y diferentes nubes?
si
2) cuánto tardaría en bajar y cuánto en subir 1 Tera de archivos?
Suelen tener 1gbps podría llevarte horas hasta uno u dos días con ese almacenamiento hdd y tu constancia de entrar, mover contenido y borrar para seguir bajando para subir denuevo y volver a borrar lo que ya tienes

Mi duda es

¿De dónde a donde planeas mover?
Porque hay métodos más fáciles de mover información en cantidades de gigas a montones

si

Suelen tener 1gbps podría llevarte horas hasta uno u dos días con ese almacenamiento hdd y tu constancia de entrar, mover contenido y borrar para seguir bajando para subir denuevo y volver a borrar lo que ya tienes

Mi duda es

¿De dónde a donde planeas mover?
Porque hay métodos más fáciles de mover información en cantidades de gigas a montones
Mi idea es usar Air Explorer o similares. Con eso paso de una nube a otra y sin tener que bajar a la pc y luego subirlo. Lo dejo en automático. Mi duda es si lo podré instalar en ese Windows o si debo consultarlo con el.proveedor del servicio.? La idea es pasar lo de Drive a Dropbox y tal vez alguna otra nube. Debo buscar más métodos de almacenamiento grandes y gratis.

te funciona bien y te deja instalar cualquier programa de acuerdo a los permisos que le des al configurar, el problema lo tendrías al subir la información, es lento para subir

1 Core es muy lento ya que el SO se lo come todo en caso de Windows. Con 2 obtienes algo aceptable sin tanto lag.

Cambia el HDD por un SSD, si la red es muy rápida pero el disco es lento, ocurre un cuello de botella.

Te recomendaría usar un Linux pequeño y correr rclone

1 Core es muy lento ya que el SO se lo come todo en caso de Windows. Con 2 obtienes algo aceptable sin tanto lag.

Cambia el HDD por un SSD, si la red es muy rápida pero el disco es lento, ocurre un cuello de botella.

Te recomendaría usar un Linux pequeño y correr rclone
y qué tal al subir archivos grandes???, porque es lo que mas necesita

y qué tal al subir archivos grandes???, porque es lo que mas necesita

El RDP solo se usaría como puente temporal. Puede usar AirExplorer si quiere hacerlo en Windows, pero los límites los pondrá Google Drive con sus 10 TB de bajada por cuenta y la subida de 750 GB. No conozco los límites de otros proveedores.

Yo usé Hetzner para mover una cantidad de archivos grande, usando Ubuntu como SO + rclone.
1654726856569.png

En Hetzner también puedes instalar Windows e instalar AirExplorer Pro para mover archivos en entorno gráfico.

Última edición:
El RDP solo se usaría como puente temporal. Puede usar AirExplorer si quiere hacerlo en Windows, pero los límites los podrá Google Drive con sus 10 TB de bajada por cuenta y la subida de 750 GB. No conozco los límites de otros proveedores.

Yo usé Hetzner para mover una cantidad de archivos grande, usando Ubuntu como SO + rclone.
Ver el archivo adjunto 771778

En Hetzner también puedes instalar Windows e instalar AirExplorer Pro para mover archivos en entorno gráfico.
ahhh, ahora si, gracias mil

En mi caso subí 2tb directamente al sftp y cree un enlace de descarga al no ser un cloud administrado contrate un servidor vps con 5tb no tiene límites de tamaño.

En mi caso subí 2tb directamente al sftp y cree un enlace de descarga al no ser un cloud administrado contrate un servidor vps con 5tb no tiene límites de tamaño.
No entiendo del tema pero debes pagar por mes el servicio? Cuántos te valen esos 5tb? Cuando dejas de pagarlos ya no dispones de tus archivos? (No los puedo almacenar en un disco físico ya que solo se encuentran en la nube)

El RDP solo se usaría como puente temporal. Puede usar AirExplorer si quiere hacerlo en Windows, pero los límites los pondrá Google Drive con sus 10 TB de bajada por cuenta y la subida de 750 GB. No conozco los límites de otros proveedores.

Ver el archivo adjunto 771778

Gracias por responder, entonces por 7€ tengo el RDP con Windows, instalo el Air Explorer y migro todos los archivos de las diferentes unidades a los otros proveedores? Me podrías pasar un link que me dirija a esa sección que indicaste en la captura por favor ya que no la encontré en Hetzner. Disculpa pero es todo nuevo para mi.

Atrás