¿ Este sitio es Aceptado por Adsense ? "jailbreak"

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sabria decirte si puede ser aceptado o no porque no entiendo bien que es el jailbreak (nunca tuve iphone) pero si comparten solamente información no veo porque no... ahora si hicieran cosas ilegales o que perjudiquen a alguien o cosas warez o con derecho de autor ahi si eso no esta permitido... pero creo yo que hacerles cosas a un telefono privado no deberia tener algo malo... es como por ejemplo prohibir webs sobre androids donde intenten o enseñen a rootear telefonos, o que una web enseñe a modificar un motor de auto para mejorarlos y cosas asi...

Pues yo creo no infringe, al final son trucos para desbloquear el iphone y el jailbreak es cuestion de cada quien si lo hace o no, no es ilegal.

Pues yo creo no infringe, al final son trucos para desbloquear el iphone y el jailbreak es cuestion de cada quien si lo hace o no, no es ilegal.

Es completamente ilegal, crack pirateo de soft etc es como el sexo para adsense, ese sitio será baneado.

Pues es que todos creen que hablar de jailbreak es pirateria y cracks ilegales, pero no es asi, no entrare en detalles con el jailbreak, pero el sitio se ve que tiene tematicas o da la impresion de tener noticias sobre los moviles y cosas asi, aun que si corre riesgo de ser baneado, con eso de que google es un poco delicadillo

El sitio no viola ningún lineamiento de Adsense, ya que, según lo que estuve viendo, sólo son trucos para hacer jailbreak, desbloquear y tweaks para iphone, no ofrece, nuevamente hasta donde vi, ningún tipo de enlace a cracks o apps crackeadas; así que está dentro de lo que Adsense debería de considerar apto para su plataforma.
Nota: Hacer Jailbreak a cualquier iphone/icosa en Estados Unidos es completamente legal.

Algunos sitios se salen con las suyas, pero no significa que tu sitio pase la misma suerte. :encouragement:

Supongo que es un 50 y 50% :ambivalence:

Supongo que es un 50 y 50% :ambivalence:

para adsense no hay 50 y 50, crack warez jailbreak, tutoriales de como piratear soft hard o material con derechos no esta permitido por adsense, lean mar reglas

Veo que es un tema complicado es mejor no invertir en un sitio asi.

El hablar de root en android también sería ilegal?

para adsense no hay 50 y 50, crack warez jailbreak, tutoriales de como piratear soft hard o material con derechos no esta permitido por adsense, lean mar reglas

ingenieria inversa = cracking tambien esta prohibido hablar de eso para adsense ?

Tal como lo dijeron

crack pirateo de soft etc

es ilegal a ojos de google, es al gaste debatir eso ya 😛

el desbloqueo de telefonos o jailbreak SI es permitido revisen las politicas ! el problema es que tiene pinta de ser web robotizada anuncios sobre optimizados en fin ban seguro tarde que tempranosqui

adsense banea dominios por poner una pierna o fotos de una chica en traje de baño, Jail Break Your iPhone | Full Videos on how to jailbreak, unlock and reset your device eso dice el titulo de la nota, el linkmejor dicho, eso significa ¨Como craquear un Iphone¨ supongo que una noticia contando que alguien pudo craquear un iphone no es peligroso. pero nunca se sabe