Problema con mensajes en páginas de mi blog, ayuda porfavor

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Hola a todos, gracias por su ayuda, ya encontre el codigo y lo elimine, saludos.

Ayuda porfavor, esto es lo que me sale, pero lo raro que solo en las paginas, no en las entradas, si creo una nueva pagina me sale el mismo mensaje, alguien me puede decir porque, o como hago para eliminar cualquier codigo malo en mi blog? muchas gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 20707

Última edición:

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
lol deja el mensaje ñ.ñ

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
Ayuda porfavor, esto es lo que me sale, pero lo raro que solo en las paginas, no en las entradas, si creo una nueva pagina me sale el mismo mensaje, alguien me puede decir porque, o como hago para eliminar cualquier codigo malo en mi blog? muchas gracias de antemano.

blog.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

ahi en Porque ha sido bloqueado mi sitio?... te dice porque fue... pero de seguro detectaron algun code en tu sitio... yo no veo ninguna pagina en tu sitio...

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
Hola, ya descubri el codigo malicioso, era un codigo para site map que habia puesto, ya lo he eliminado y solicite una revision, gracias a todos.

ahi en Porque ha sido bloqueado mi sitio?... te dice porque fue... pero de seguro detectaron algun code en tu sitio... yo no veo ninguna pagina en tu sitio...

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Hay un botón que dice, Por qué ha sido bloqueado este sitio? Tal vez encuentres más información ahí. :applouse::applouse::applouse::welcoming:

xdavis20x

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2012
eso pasa avces cuando la url a recibido denuncias de google tienes que informar a google .

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hola, ya descubri el codigo malicioso, era un codigo para site map que habia puesto, ya lo he eliminado y solicite una revision, gracias a todos.

¿Código para site map?

Te complicas la vida innecesariamente, Yoast ya lo trae incluido.