¿Este texto ha sido traducido directamente de otro idioma?

• Autor Autor Moisés L.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moisés L.

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos,

Hace poco contraté 5 textos para una web que tengo, los cuales no buscaba que estuviesen optimizados para SEO, únicamente quería un texto normal. Hoy me puse a revisar los textos y me encuentro con esto:

1610740215015.webp

A mi me parece que es un artículo traducido directamente en el Google Translate, ya que no tiene ni coherencia ni cohesión, y resulta complicada su comprensión a la hora de realizar la lectura. ¿Creen que ha sido copiado de una página en otro idioma y traducido directamente al español?

Y bien mal traducido porque ni se tomo la molestia de corregir el texto mal traducido jaja

Sí, es pésimo el texto.

Si es un tanto raro de leer, y directamente el final de la 2 línea y 3 línea no tienen mucho sentido.

Has probado a traducirlo tu a inglés y buscar alguna frase en google entrecomillas "frase del texto"?

Tiene toda la pinta. Pero aunque no fuese un texto traducido, es horrible y deberías matar a ese redactor antes de que ponga huevos y se reproduzca 🤣

Y raro es que los 4 párrafos no te los haya puesto en una única frase, sin puntos ni nada (a mi me pasó). 🤣

A mi también me pasó eso con 10k que contraté por 20$.

Literalmente 💩

Sólo use como 3 artículos y tuve que rehacerlos básicamente 🤡

Atrás