¿Este tipo de contenido es monetizable?

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsmaelZar

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, mirando un poco por YouTube me encontré con este canal que me llamo la atención. Básicamente lo que hace es un recopilado de las mejores escenas de los streamers mas famosos y los sube a su canal, sin ningún tipo de edición ni agregando algo propio. Solo recorta y arma un video. Al ver sus videos veo que la mayoria estan monetizados, esto es posible? O las ganancias de esos anuncios van para el streamer en cuestión?

Este es el canal https://www.youtube.com/@mundo.streamer

Leo sus opiniones. Gracias!

Si aparecen anuncios si es monetizable,pero puede que la mayoría tenga algún problema de derechos de autor y su monetizacion para algunos vídeos puede que sea compartida

Ese contenido, según las políticas de YouTube, no es monetizable, YouTube revisa canales aleatoriamente y cuando se encuentren con el canal, seguramente se lo van a desmonetizar, una cosa es copyright y otra contenido reutilizado sin agregar valor, y eso es lo que está haciendo este canal, es cuestión de tiempo. Pan para hoy, hambre para mañana.

No creo que sea monetizable, salvo que tengas el permiso de los Streamers para compartir su contenido, de lo contrario uno de los Streamer puede denunciar los videos por derechos de autor, y adiós video!

Saben si el "truco" para saber si un canal está monetizado es 100% seguro? Porque al hacerlo me aparece que este canal esta monetizado.
P. D: el "truco" es el siguiente: Entramos en la página principal del canal que deseamos saber si esta monetizado > Click derecho > View page source >CTRL + F > Escribir monetization. Si el canal esta monetizado saldrá el siguiente valor {"key":"is_monetization_enabled","value":"true"} pero si no esta monetizado entonces saldrá el siguiente valor {"key":"is_monetization_enabled","value":"false"}

Saben si el "truco" para saber si un canal está monetizado es 100% seguro? Porque al hacerlo me aparece que este canal esta monetizado.
P. D: el "truco" es el siguiente: Entramos en la página principal del canal que deseamos saber si esta monetizado > Click derecho > View page source >CTRL + F > Escribir monetization. Si el canal esta monetizado saldrá el siguiente valor {"key":"is_monetization_enabled","value":"true"} pero si no esta monetizado entonces saldrá el siguiente valor {"key":"is_monetization_enabled","value":"false"}
Interesante, busque el código fuente de la página y aparece como que si está monetizado!

Excelente, muy interesante tu aporte. Muchas gracias

Creo que si es monetizable, pero pueden compartir los ingresos o que en cualquier momento te cierren el canal. Mejor haz algo propio en mi opinión.

Atrás