Este tipo hará dinero con esto?

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro hay que suscribirse y luego te manda su numero de cuenta para que le deposites dinero y estés "mas cerca de Dios"

Yo no veo mucha diferencia entre esa web y otras de clickbank o de marketing online.

Todas se basan en atraer novatos y prometerles apasionantes secretos que sin esfuerzo les harán ser importantes 🙂

Se parece bastante, jaja.

"Para poder tener TU esos poderes, solo necesitas tener un Corazon Puro, AMAR a Cristo, ver la pelicula de la Brujula, y apuntarte a mi NewsLetter"

LOL

Pondré ese texto en mis sitios y le agregaré "...y hacer click en AdSense" xD

hahahahahahahaha no creo que gane dinero por medios de publicidad, creo que su negocio es otro y probablemente recibe dinero personalmente o bien por depositos de sus fieles hahahahaha.

esta pagina le he visto muchas cosas horrible. por ejemplo tanto la foto del sudario como la foto de una pintura no son fidedigna a la hora de saber el rostro de ese supuesto mesias, una la hizo el vaticano por medio de espectros al sudario de turin, la otra la realizo un pintor.

lo otro dice que es piloto, pero tiene un traje de tecnico, es decir quien hace la mantencion al avion, no el unico sino son muchos, el traje es de mecanico o auxiliar de pista, y tiene la clasica postura de que es una foto de aprovecha el momento, un piloto se viste de piloto

en fin por internet no creo que reciba dinero, pero si con gente inocente que puede ser engañada personalmente

Yo quiero también quiero ser doctor en Metafísica Teológica y actualmente estoy estudiando Psicología Forestal.

Enlace eliminado

¿Este es Jebus?
No se parece en nada a las ilustraciones en fábulas que leí de él.
Por cierto, ¿Donde está el rayo que siempre lleva consigo?, esperen, ese era otro xD

wow, pues yo creo que sí puede hacer dinero. hay gente que ya lo hace.

haha casi hasta el final pone

Para poder tener TU esos poderes, solo necesitas tener un Corazon Puro, AMAR a Cristo, ver la pelicula de la Brujula...

qué onda con la película haha.

Yo quiero también quiero ser doctor en Metafísica Teológica y actualmente estoy estudiando Psicología Forestal.

Tengo una plantita en casa que no crece mucho, de pronto le vendría bien un psicólogo forestal...

Enlace eliminado

¿Este es Jebus?
No se parece en nada a las ilustraciones en fábulas que leí de él.
Por cierto, ¿Donde está el rayo que siempre lleva consigo?, esperen, ese era otro xD

No creo que sea Jesús, actualmente el nombre de Jesús se supone que es Maitreya, y que yo sepa no hay fotos de él...

(además creo recordar que vive en India... claro que hoy día es fácil viajar a cualquier parte)

Nota> claro que Sai Baba ha proclamado ser Jesús en varias ocasiones... tampoco se parece en nada al tipo de la foto...

:distant: estafas y más estafas u.u

No sé si lo notaron, pero en el footer, hay unos enlaces, y esos tienen Anuncios Adsense! Ha de ganar una millonada con estos je je.

Google tambien es complice de la verdad!

Ya fuera de broma, sí está cura la página. Muchas veces son pastores,(si se les puede llamar así) que aprendieron a usar un editor y pusieron dos o tres páginas.

Ellos ya tienen su propia iglesia y de sacan el dinero de allá, quieren mandar su mensaje por internet. (según).

No me convenció! je je😉

Y como se puede saber como era Jesús (De haber existido)?

Hay dios mio lo que hay que ver/leer/escuchar....

Veo en el codigo que tiene adsense pero en la pagina no me los muestra, ademas en AlexaRank esta en 31,694, debe de estar ganando mucho por las impresiones...

a que la foto esta photoshopeada 😱nthego:

Ahora sólo le falta encontrar a la Santa Ortografía. :ambivalence: