Este tipo hará dinero con esto?

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Definitivamente con esta te la ganaste tu Murrullas... 🙂 Está genial!...
Yo quiero también quiero ser doctor en Metafísica Teológica y actualmente estoy estudiando Psicología Forestal.

No cabe duda que la religión y el lavado de cerebro sigue siendo un gran negocio en pleno siglo XXI 😡

ps yo creo que si...pero que mala onda

no se si hara dinero, pero alguien sabe como poner ese boton de seguir en twitter?, gracias

Pidanle que nos suba las ganancias en adsense a todos los betas! xD

Claro que hace MILES de Dolares! tan solo con todos los suscriptores ilusos que dejan su nombre y email. Aparte con el adsense. Y los Seguidores de Twitter.
Y sobre todo, con las posibles Iglesias que tenga :topsy_turvy:

el no es el salvador!

yo soy el salvador!

Me hizo remal leer esas letras, seguro que tiene interés de hacer dinero.

Muy Mal... de todo se puede encontrar en la Internet, como por ejemplo ahi paginas que se dedican hablar de la palabra del señor... escriben mensajes en facebook para ganar fans que por ende siempre le suelen dar click al MeGusta ya que es Dios... me entiendo... pero velos tiene paginas con miles de visitas y llenos de publicidad por todo lado... se aprobechan de la tematica para generar ingresos.... muy mal

Si el contador de la pagina funciona correctamente es increíble la cantidad de personas que la visitan. Más allá de la locura podríamos invitarlo a que nos dé clases de cartas de venta y como conseguir trafico en internet e incluso como hacer una gran lista de suscriptores. (apuesto que luego les envia un ebook que hay que pagar)

Sin comentarios, he quedado OMG

Lo bueno que es piloto de avión. Ya me estaba preocupando...

Por cierto, tiene todas sus demás páginas con adsense. Seguro que sí hace dinero que este sitio, sin lugar a dudas.

No se si gane, pero me debe una cita con mi oculista casi me deja ciego ese diseño

jaja como me rei con esto, pero entre en twitter y 70k de seguidores, suponiendo los 2M que entraron es solamente para ver que otras locuras escribe

Hola,
Una cosa es segura....la idea de la publicidad es que no importa que esta sea mala (que no nos guste), sino que logre su objetivo. Tomando como principio esta idea, "El", ha logrado su objetivo, tanto en la página como aquí en el Forum, ya que todo el mundo está comentando. Definitivamente es un buen publicista....
Saludos

que grande ese tipo! debe estar haciendo miles $$$$!

imagino como te queda tu correo si te subscribes: ofertas, descuentos, libros, donaciones, ja aj